jueves, 28 de agosto de 2014

ACAI POWER. COMENTARIOS Y OPINIONES

Si navegáis por webs tanto de información general como webs de temática deportiva, fitness, estar en forma... y habéis sido un poco observadores habréis visto un anuncio sobre Acai Power.
Ponen en el anuncio la imagen de una chica en bikini y prácticamente anoréxica con una mensaje donde se nos dice que si queremos, nosotros también podemos estar así. Y al entrar en su web nos encontramos con su producto: las bayas de Acai, que según nos prometen nos harán adelgazar 10 kilos en un mes. Ya hace un tiempo se pusieron de moda las bayas de goji y parece que aún hay quien le quiere sacar provecho de todo esto.
Al entrar en su web, a primera vista parece un blog informativo con noticias "verídicas", pero cuando nos ponemos a leer veremos que todo da vueltas hacia su producto, pero sin decir su nombre.
Todo son noticias y fotos cantando las excelencias de la baya. Científicos que han encontrado el santo grial del adelgazamiento y fotos de chicas enseñando su cuerpo del ANTES y DESPUÉS.
Si vamos bajando veremos como van acotando el tema a los beneficios de la baya de acai y como al final hablan de lo que venden: Acai Power.
Pero todo hecho de forma muy barriobajera. Seguro que esta web ha estado hecha por sudamericanos (perdonad si alguien se siente ofendido), pero la forma de redactar, de vender, de hacer promoción, parece de alguien latino o anglosaxón. Todo muy yanqui....
Cosas como:
- La mayoría de europeos están comprando miles de pastillas de bayas de acai.
- Este producto (que es natural, dicen), no es ilimitado, así que se podría acabar más pronto que tarde.
- Este prestigioso producto sólo se puede comprar por intenet
- Y los comentarios al final de facebook, siempre a día de hoy

Hacen que uno vea la burda estafa que están intentando montar esta gente.
Alguien que tenga un mínimo espíritu crítico verá en menos de 2' que está delante de otra estafa más, de otro producto timo o de otra pastilla más que no sirve para nada. Simplemente que en esta ocasión la están vendiendo de otra forma.
Y si clicamos encima de algunos de los enlaces, saltaremos directamente a su web de venta. Y es ahí donde podremos comprar este milagroso producto.
Por apenas 45 euros al mes.
Y nada más entrar veremos estos mensajes:

  • Vientre plano y piel más firme
  • Reducción de la grasa corporal
  • Metabolismo acelerado
  • Los primeros efectos después de 3 días.
Uno siempre piensa que si el compuesto químico es tan bueno, porqué no tomamos la baya directamente de la naturaleza? Lo mismo pensamos con las bayas de Goji y total....al cabo de poco, salieron los verdaderos investigadores diciendo que las bayas de goji, eran sanas para la salud, pero que no tenían nada que ver con adelgazar. 
Simplemente ved lo burda que es esta técnica de marqueting y que cada uno saque sus propias conclusiones. 

http://www.bbrmedia24.com/
http://www.es.acaipower.net/



miércoles, 27 de agosto de 2014

XABI ALONSO AL BAYERN DE MUNICH

Parece que ya está hecho. E futbolista tolosarra del Real Madrid, Xabi Alonso acaba de ser fichado por el Bayern de Munich de Pep Guardiola.
Ya desde la temporada pasada se hablaba de las malas relaciones de Alonso con algunos miembros de la plantilla y de algunos directivos y se oyeron rumores de lo que traspasarían. Finalmente no fue así, pero este inicio de temporada ha sido distinto. Raro parece que el jugador madridista se vaya ahora que las ligas ya han empezado, pero entre la voluntad de Xabi y la fuerza a la hora de fichar del club alemán han hecho que se fraguara este traspaso.
Y lo sorprendente es que fuera el equipo de Guardiola y no el Liverpool, por ejemplo (club en el que ya jugó y fue campeón de Europa), pero la baja de Javi Martinez por varios meses, ha hecho que el Bayern se moviera rápida y le buscara un sustituto.
El traspaso se valora entre 5 y 10 millones de euros.

martes, 26 de agosto de 2014

LA ALTERNATIVA AL BOTOX: VENENO DE ABEJA

Ya hace unos pocos años que el botox se ha extendido entre una gran mayoría de población. Empezaron los famosos y hoy ya podemos decir que muchos ciudadanos anónimos han pasado por las consultas de los especialistas para someterse a una tratamiento de botox, bien sea para un tratamiento de estética (la mayoría de casos), como por temas de rehabilitación y reconstrucción facial.
Pero parece ser que el botox tiene efectos secundarios y mucha gente ya empieza a ser reacia a dicho tratamiento.
Pero en los últimos tiempos ha aparecido una alternativa al botox: el veneno de abeja.
Eliminar arrugas y tener una piel más hidratada parece que es posible con esta crema de abeja.

La esteticista británica Deborah Mitchell, creadora de los productos de la marca Heaven, es una de las personas que más han apostado por el tratamiento con este veneno, que hace unos días ha estado en Barcelona presentando sus cremas en el hotel ABaC, uno de los pocos centros de Cataluña en los que se puede seguir un tratamiento facial con ellas.

Mitchell ha explicado en el veneno de abejas empuja las arrugas hacia fuera dando un aspecto y una sensación de suavidad y flexibilidad totalmente opuesto al aspecto de cara sin expresión y congelada que se asocia con el botox, y que con sus cremas, a las que denomina "beetox" (bee es abeja en inglés) se recupera el esplendor y se rejuvenece el aspecto de la cara.

lunes, 25 de agosto de 2014

¿QUIÉN ES MUNIR EL HADDADI?

Tanto hablar de estrellas ya consagradas como Messi, Luis Suárez o Neymar y resulta que la gran atracción de principios de temporada en can Barça, se llama Munir El Haddadi. Este jugador de apenas 18 años, de origen marroquí, se ha criado en la cantera del FC Barcelona. Munir, aún tiene ficha en el B (el segundo equipo del club dirigido por Eusebio Sacristán, pero Luis Enrique lo llamó para hacer la premporada con el primer equipo. Y tan bien jugó durante la pretermporada que se ha hecho un hueco en el primer equipo, por delante de jugadores como Deulofeu (cedido directamente al Sevilla) y de Pedro.
Y hoy ha empezado la Liga para el Barça y en este primer partido (contra el Elche), Munir ya ha sido titular con el equipo blaugrana. Y no sólo eso, sino que ha sido de los mejores y ha marcado un gol de los 3 que ha marcado el Barça en su victoria contra los ilicitanos.
Obviamente hoy no estaban ni Neymar ni Luis Suárez, pero Munir, pese a sus 18 años podrá disfrutar de muchos minutos en el primer equipo. De momento, a la espera de que Suárez pueda ya jugar después de la suspensión, el marroquí irá disputando de muchos minutos.
Y eso además, ha hecho que Marruecos ya quiera convocarle para la selección nacional.
Veremos si Munir no se convierte en otro baso Bojan, Tello o Cuenca, que prometían mucho y luego se quedaron en promesas.

domingo, 24 de agosto de 2014

MUERE UN FUTBOLISTA POR UNA PEDRADA

A menudo uno se pregunta por la injusticia en el mundo del deporte y más cuando acontece el suceso de una muerte sin sentido. Estamos hablando de la muerte de Albert Ebossé Boojongo, un camerunés que militaba en las filas del Kabilie de la Liga Argelina. De hecho era el pichichi de la liga y un ídolo en ese país.
Ebossé había sido padre esa misma mañana y en el partido que se jugó posteriormente, su equipo perdió 1-2 (El gol de su equipo lo marcó él mismo). Pero al finalizar el math, los aficionados locales (los de Ebossé) empezaron a tirar piedras a sus jugadores con la mala fortuna de que una de ellas impactó a la cabeza del camerunés, resultando muerto al cabo de unas pocas horas.

sábado, 23 de agosto de 2014

¿CÓMO ESTÁ PAUL GASGOIGNE?

Ya hace mucho, hablamos del ocaso de Paul Gascoigne, ex futbolista inglés. Ya como jugador tuvo problemas con el alcohol, pero una vez retirado, a estos, se le añadieron, los del juego y los de las drogas.
Durante los últimos 15 años, "Gazza" ha intentado salir de todas sus adicciones pero cuando parecía que por fin se iba recuperando, salía una foto, una noticia, algún comentario que daban al traste todo intento de recuperación.
Y ahora Gascoigne ha vuelto a ser noticia porqué los paparazzi han cazado al ex jugador en un estado realmente lametanble. La voz de alerta, en esta ocasión la han dado sus vecinos.
Si vemos las fotos, veremos realmente el estado del inglés.

Montaje-gascoigne-2014.jpg - 640x450

sábado, 9 de agosto de 2014

GERARD DEULOFEU: EL PRÓXIMO KRKIC

Mucho se está hablando de Gerard Deulofeu. El de Riudarenes, según para muchos, está llamado a ser el nuevo crack mundial. En todas la categorías inferiores de la selección española se ha lucido y también en el Barça B de Eusebio Sacristán.
Aún un poco verde para jugar en el primer equipo, el año pasado lo cedieron al Everton, entrenador por el ilerdense Roberto Martinez. La verdad es que la temporada de Deulofeu no fue muy brillante, pero le valió para que el Barça le repescara para que jugara en el primer equipo junto a los Messi, Neymar, Iniesta...
Pero parece que la cosa no ha empezado muy bien para el joven mediapunta y a muchos fans les empieza a caer la venda de los ojos.
Hace un par de días, sólo disputó 15 minutos contra el Nápoles de Rafa Benítez. Deulofeu no hizo ningún sólo pase y toda pelota que tuvo sólo sirvió para intentar driblar al oponente.
Gerard se ha mostrado como un jugador incapaz para levantar la cabeza para ver donde están sus compañeros y jugar al pase, algo indispensable cuando se es jugador del Barça.
 Y su entrenador, Luis Enrique, no se mordió le lengua al afirmar que Deulofeu le daba mucho a nivel de ataque, pero que tenía que aprender a defender. Así que.... parece que la cosa está clara.
Y esta misma tarde, el Barça ha jugado en tierras finlandesas contra el Helsinki. Deulofeu jugó algo más, unos 30 minutos, pero pasó totalmente desapercibido. Apenas un par de pases y algún intento de driblar a toda la defensa contraria (como si aún jugase contra juveniles). Y Luís Enrique ha vuelto a manifestar lo que mucho que debe mejorar aún el jugador. Además, un jugador con ficha del B, como Munir (que hoy ha marcado 2 goles), ha pasado por delante de él.
Y eso ha hecho que las redes sociales se hayan echo eco e la individualidad del jugador y de su poca capacidad de pase.
Y la mayoría ya ven en Gerard Deulofeu al nuevo Bojan Krkic

jueves, 7 de agosto de 2014

COMO TRABAJAR LOS TRÍCEPS. VÍDEOS

El tríceps es un grupo muscular mediano (como el bíceps, hombros, isquios...) y tal y como su nombre indica está formado por 3 músculos. Es el antagonista del bíceps y tanto para el rendimiento deportivo (saque en el tenis, remate, lanzamientos...) como para una cuestión estética, es importante tenerlo bien trabajado. Ni que sea para compensar nuestro trabajo de bíceps. (nunca entrenéis mucho un músculo sin hacer un buen trabajo de su antagonista).
Para trabajar el tríceps, los que váis a un gimnasio ya conoceréis las 2 o 3 máquinas típicas para hacerlo, pero también se pueden trabajar con nuestro propio peso, de forma calisténica. Lo podemos hacer con flexiones (juntando las manos) o bien con ejercicios ya más específicos de tríceps (ya os avisamos que el tríceps va muy implicado con el pectoral). SI vuestro estado de forma no es muy bueno, veréis que rápidamente os fatigaréis. Empezad poco a poco y veréis como rápidamente podéis hacer más repeticiones.
Con una sesión a la semana haciendo un trabajo específico de tríceps será más que suficiente.

¿BEBER ARCILLA ADELGAZA?

Ya tenemos la nueva moda del verano: beber arcilla para adelgazar.
Sólo falta que algún famoso diga que ha adelgazado gracias a ello para que todas las revistas del mundo hablen sobre el tema. Aunque parezca que no tenga ninguna lógica el hecho de beber arcilla, hay que decir que en algunas zonas de África es algo que se hace habitualmente. La arcilla contienen muchos minerales, con lo cual, desde este punto de vista, su toma podría estar algo justificada. En África, se sufre desnutrición, así que a las malas, la arcilla, les podría ir bien. Pero los médicos han alertado de esta práctica en occidente, donde no tendría ningún sentido.
Quien lo han probado dicen que es antioxidante y depurativa a la par que sacia.
Actrices como Shailene Woodley y Zoe Kravitz (hija de Lenny Kravitz), se han postulado como la "imagen" de esta nueva tendencia.
De hecho Kravitz usó la arcilla, para adelgazar para una película donde tenía que interpretar a una anoréxica. Gracias a beber arcilla, perdió 9 kilos.

martes, 5 de agosto de 2014

TIPS PARA ADELGAZAR



A nadie le gusta tener sobrepeso. El exceso de grasa es algo que tanto a nivel estético como a nivel de salud, no es recomendable para nada.

Los que nos seguís ya sabéis que la mejor forma para perder peso es por una lado:

· Ejercicios interválicos de alta intensidad (HIIT, tabatas...)

· Eliminar los alimentos refinados (pasta, pan, cereales...)

Aún así, siempre podemos tener en cuenta otros factores que podemos complementar con los dos puntos arriba escritos y que sumarán de caras a nuestro objetivo de adelgazar.

1. Reducir calorías pero no en exceso. Si las bajamos mucho, nuestro metabolismo se hará más lento y quemaremos menos. Y necesitamos justo lo contrario: quemar más. Con lo cual, poco o mucho, tenemos que hacer deporte.

2. Crea músculo. Un cuerpo fuerte, eleva su metabolismo. Quema más y elimina grasa.

3. Vigila con el azúcar refinado. Es un alimento que no aporta nada, nos hincha y nos dispara la insulina.

4. Fuera alcohol y bebidas con gas, energéticas...

QUÉ BEBER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL ENTRENO



La hidratación es uno de los elementos clave cuando hacemos algo de deporte. Sin estar hidratados simplemente no funcionamos. Y como ya deberíamos saber el agua es nuestra gasolina. Aún así, en función del antes, durante y después del ejercicio.

Qué beber antes del entreno.

Nos irá ideal un café o té para así activar nuestro metabolismo y retrasará la aparición de la fatiga y a la par nos ayudará a metabolizar la quema de grasas. Eso sí, mejor sin azúcar.

Qué beber durante el entreno.

Aquí lo mejor es el agua. Nada mejor que ella para hidratarnos en pleno esfuerzo. Eso sí, si estamos más de dos horas corriendo o haciendo algo de deporte, sería recomendable a parte de beber agua, restituir al cuerpo con sales minerales (cuando sudamos, no sólo perdemos agua). En este caso, lo idea sería mezclar el agua con algo de glutamina.

Qué beber después del entreno.

Aquí tendremos que reponer tanto el agua como las sales minerales. Fruta o un zumo de frutas, sería lo ideal, sobretodo si el esfuerzo ha sido grande.

Por contra deberemos evitar a toda costa:

· Bebidas azucaradas tipo cocacola, isostar, aquarius...

· Evitar las bebidas proteínicas justo después del entreno.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...