Lovinsports.com nació hace unos 3-4 años y ya dijimos que su
futuro no sería muy halagüeño. Hablamos de que era una red social deportiva muy
genérica. Demasiado. Sí, iba a buscar a la gente interesaba el deporte en
general, pero era demasiada inespecífica. Para un futbolista, ¿qué le ofrece? ¿y
para un tenista?. Lovingsports se había convertido en una amalgama de videos,
comentarios, fotos de todo tipo (relacionado con el deporte), pero sin hablar
de nada en específico. Y hablamos en pasado porqué desde este fin de año,
Lovingsports ya no está operativo o sea que deducimos que ya no existe y han
terminado por cerrar.
Otro de los servicios que ofrecían era poder contactar con
otra gente aficionada al mismo deporte que tú. Pero tampoco era un servicio con
mucho futuro. No vemos que provecho le puede sacar un chico aficionado al
fútbol de 20 años residente en Barcelona, en conocer a alguién similar de A
Coruña. No tiene mucho sentido. Como tampoco tenía mucho sentido aplicar un
servicio de contactar con personas para jugar un partido de futbol o de tenis.
Son servicios que no tienen mucha aplicabilidad a la hora de la verdad.
Además, tenían un apartado donde los clubes, instalaciones
deportivas...podían poner sus datos, servicios... en fin, un espacio donde se
podían promocionar y a partir de aquí Lovingsports cobrar por ello. Tampoco
tenía sentido que un gimnasio o cualquier instalación deportiva pagara por
esto. Con lo cual, Lovingsports no tenía ninguna otra fuente de ingresos, así
que el final estaba claro.
Lo raro es que hayan aguantado tanto sin generar recursos.
Se pusieron en marcha con una inversión inicial de 300.000 euros y con Josef
Ajram (que cobrava 30.000 euros al año), como cara visible.
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