jueves, 8 de enero de 2015

LOVINGSPORTS YA NO EXISTE

Lovinsports.com nació hace unos 3-4 años y ya dijimos que su futuro no sería muy halagüeño. Hablamos de que era una red social deportiva muy genérica. Demasiado. Sí, iba a buscar a la gente interesaba el deporte en general, pero era demasiada inespecífica. Para un futbolista, ¿qué le ofrece? ¿y para un tenista?. Lovingsports se había convertido en una amalgama de videos, comentarios, fotos de todo tipo (relacionado con el deporte), pero sin hablar de nada en específico. Y hablamos en pasado porqué desde este fin de año, Lovingsports ya no está operativo o sea que deducimos que ya no existe y han terminado por cerrar.
Otro de los servicios que ofrecían era poder contactar con otra gente aficionada al mismo deporte que tú. Pero tampoco era un servicio con mucho futuro. No vemos que provecho le puede sacar un chico aficionado al fútbol de 20 años residente en Barcelona, en conocer a alguién similar de A Coruña. No tiene mucho sentido. Como tampoco tenía mucho sentido aplicar un servicio de contactar con personas para jugar un partido de futbol o de tenis. Son servicios que no tienen mucha aplicabilidad a la hora de la verdad.
Además, tenían un apartado donde los clubes, instalaciones deportivas...podían poner sus datos, servicios... en fin, un espacio donde se podían promocionar y a partir de aquí Lovingsports cobrar por ello. Tampoco tenía sentido que un gimnasio o cualquier instalación deportiva pagara por esto. Con lo cual, Lovingsports no tenía ninguna otra fuente de ingresos, así que el final estaba claro.
Lo raro es que hayan aguantado tanto sin generar recursos. Se pusieron en marcha con una inversión inicial de 300.000 euros y con Josef Ajram (que cobrava 30.000 euros al año), como cara visible.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...