martes, 10 de febrero de 2015

PANTALÓN SAUNA JOCCA 6203 PARA ADELGAZAR

Es bastante frecuente ver pantalones "adelgazantes". Y ahora ya ni se cortan. Le ponen en nombre de "sauna" y a correr. En este caso es el pantalón sauna Jocca 6203. Poco ha faltado para leer comentarios y opiniones negativos de las usuarias.
En esta ocasión no sólo se trata de una malla apretada y poco más. El pantalón sauna jocca 6203, incorpora un sistema de calor involvente que nos ayuda a perder peso en la cadera y abdomen. O sea, un artilugio para sudar como becerros, tal cual estuviéramos en una sauna.
Si leemos la letra pequeña del Jocca 6203, veremos que lo que nos hace dicho pantalón es perder líquidos. De hecho exactamente igual que una sauna. Ahora bien, ¿la sauna hacer perder peso?. En otras palabras, ¿perder líquido hace que adelgazemos?
Rotundamente NO. Perdemos agua, pero eso no es grasa. Y en tanto que nos hidratemos volvemos a recuperar ese peso perdido. Lo que hay que hacer es perder grasa y no agua. Además, al ponernos este pantalón, la circulación no será buena, con lo cual, tampoco es muy saludable, por eso nos dicen de utilizarlo sólo 30 minutos al día.
Además, va con un mando para regular la temperatura del pantalón, pero valiendo 34 euros en total, el producto no creemos que vaya a durar mucho.
En definitiva, otro gadget más para tomar el pelo a la gente.

Tiene un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo, independientemente de la talla. Póntelo mientras estés descansando o realizando cualquier actividad.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...