domingo, 29 de marzo de 2015

¿ESTÁ LESIONADO LIONEL MESSI?

Siempre que Messi acude a una concentración de la convocatoria albiceleste, los aficionados azulgranas están con el corazón en un puño. La carga de partidos es muy elevada y si a eso le sumamos los partidos con Argentina la cosa aún se agrava más. Ya hablamos en un par de posts anteriores de la alimentación del astro argentino. Guardiola en su día, le modificó su dieta para evitar lesionarse tanto. Y lo consiguió, puesto que Messi apenas se lesionó en la era Guardiola. Pero con el Tata y ahora con Luis Enrique, se dejó ir un poco en este ámbito y las lesiones han vuelto a aparecer.
Y no ha sido hasta ahora que Messi ha vuelto a las costumbres alimentarias de la era Guardiola y Leo ha encontrado su mejor peso y con él, su mejor juego otra vez. Pero las alarmas han saltado este fin de semana con la convocatoria argentina delante de El Salvador, ya que por unas molestias, Messi no ha jugado ni un solo minuto. Y tampoco jugará el partido que tienen el próximo martes.
El motivo es un pie hinchado pero los aficionados andan con la mosca detrás de la oreja. Messi vuelve a ser el de antaño y el Barça puede aspirar a ganar Liga, Copa del Rey y Champions y no quieren que una inoportuna lesión de Messi, pueda lastrar la marcha del equipo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...