domingo, 29 de marzo de 2015

FERNANDO ALONSO ABANDONA Y FERRARI GANA

¿Es Fernando Alonso, gafe? DEspués de estar varias temporadas en Ferrari ganando sólo 1 GP, este año cambia de escuderia y a las primeras de cambio Vettel, flamante nuevo fichaje de la escudería Ferrari, gana el GP de Malaisia. En el primer GP ya ocupó la 3ª posición, pero esta madrugada ha ganado dicho GP. Y el McLaren de Fernando Alonso? Pues haciendo aguas. Si Alonso ya se perdió la primera carrera del mundial por culpa del accidente en pretemporada, en esta segunda carrera ha tenido que abandonar en la vuelta 22.  De hecho fue el mismo directo técnico del equipo a través de la radio quien le comunicó que debía parar por culpa de una avería. Que lo importante era asegurar el coche de caras al GP de China.
Sea una cosa u otra la verdad es que los McLaren están en peor posición que los Ferrari y ya son mayoría los que piensan que Alonso poco podrá hacer en esta temporada. De hecho, los comentarios irónicos del asturiano, así lo testifican.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...