lunes, 2 de marzo de 2015

JOAN LAPORTA SE NIEGA A HABLAR EN CASTELLANO A MARIO CONDE

Hoy Joan Laporta (expresidente del Barça), ha tenido que ir a declarar en los juzgados, por una causa donde le piden 99 millones de euros por romper un contrato cuando era presidente del club culé.
La empresa demandante es Muro Cortina Modular, empresa que tenía que encargarse de construir y explotar la fachada del edificio de la Masia. Pero fue llegar a la presidencia Sandro Rosell y romperse dicho contrato. Y ahora Muro Cortina, pide 99 millones como compensación por romper de forma unilateral el contrato.
Y se da el caso de que el abogado de la parte demandante es el exbanquero Mario Conde. Y se ha producido una situación tensa cuando Laporta ha decidido hacer su declaración en catalán. Conde ha dicho que si podía hacerlo en castellano y Laporta ha esgrimido que tenía derecho a hacerlo en catalán, tal y como marca la constitución y que de todas formas Conde lo podría entender perfectamente. El juez ha hecho un amago de suspender la declaración para otro día, pero al ver que no iba a ningún sitio la situación, ha aceptado que Laporta la hiciera en catalán, sin ningún problema.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...