martes, 24 de marzo de 2015

OBEXTREM 7. OPINIONES Y COMENTARIOS

Ya tenemos otro producto para adelgazar; Obextrem 7. Nos dicen que funciona siempre y cuando hagamos una dieta baja en calorias. Y nosotros añadimos, si hacemos una dieta baja en calorías, no nos hará falta el Obextrem 7. Y por los comentarios de muchos usuarios, vemos que ya se han dado cuenta del "engaño".
Según nos cuentan, Obextrem 7, es el primer movilizador de grasas y reductor del apetito con acción 24 horas. O sea, el truco está en hacer que perdamos el apetito. Pero esto es confundir causa con consecuencia. Aquí no se trata o no se trataría de hacer que comamos menos. El problema está en porqué comemos tanto.
Si averiguamos porqué comemos tanto, será fácil comer menos.
Para que nos entendamos. El problema de morderse las uñas, va más allá del acto motor de acercarse los dedos a la boca. Tenemos que averiguar porqué la persona se acerca los dedos a la boca para morderse las uñas (ansiedad?, nerviosismo?, tic?) Si conocemos el origen, seguro que podremos atajar el problema. De nada nos sirve si nos ponemos en las uñas algún ungüento que nos haga que las uñas nos sepan a rayos. El origen del problema continuará allí.
Pues con la comida igual. Comer demasiado y mal es consecuencia de algo. No la causa. Pero, ¿consecuencia de qué?:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Stress
  • Dejar de fumar
  • Adicción a ciertos alimentos
  • Por trabajar en un lugar con mucho acceso a comida
  • Problema patólogico
En definitiva, el hecho de comer demasiado, puede venir derivado por muchas cosas. Simplemente se trata de conocer su origen y luego podremos empezar a comer bien y sin esfuerzo.
Por eso, este tipo de productos donde se nos dice que nos quita el apetito, no son más que una vulgar estafa y timo en toda regla. 

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...