lunes, 30 de marzo de 2015

PURE LIFE CLEANSE ¿SIRVE PARA ADELGAZAR?

Otras pastillas más para perder peso y adelgazar. Aquí más que un nombre raro, le ponen un nombre en inglés y así queda como más serio. Esto es lo que prometen los de Pure Life Cleanse:

  • Perder grasa
  • Aumenta los niveles de energía
  • Limpia y desintoxica el cuerpo
  • Eleva el metabolismo
  • Te hace sentir mejor.
Visto lo visto, parece ser lo mejor del mundo, no? :)
Continúan diciendo que si tenemos dolor de cabeza, la barriga hinchada, fatiga, antojos de comida, estreñimiento, nauseas, falta de concentración...Pure Life Cleanse, será ideal para nosotros. Obviamente casi todos hemos sufrido algo de esto.
Y lo de siempre; a la hora de explicar el porqué, de poner algún estudio científico, fallan como una escopeta de feria. Por un lado dicen que según los estudios nuestro colon tiene parásitos ( y eso es cierto) y que gracias a Pure Life Cleanse, se eliminarán (pero eso ya no lo dice ningún estudio).
Los productos que componen estas pastillas son 100% naturales, así que como decimos siempre, si realmente tuvieran un efecto tan y tan bueno, sería más fácil ir a comprar dichos productos uno por uno y así ahorrarnos los 60 euros que cuesta cada bote.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...