domingo, 29 de marzo de 2015

RAFA NADAL BEBE AGUA DE MAR

Se ha filtrado lo que bebía Rafa Nadal en el Open de Australia. Y se trataba ni más ni menos que el agua de mar. Si bien esta bebida siempre ha estado en controversia (no porqué tenga que ser mala, sino por el hecho de si realmente aporta tantos beneficios), sí que es verdad que cada día que pasa son más los médicos y expertos los que la recomiendan como suplemento a la hora de reponer nuestras sales minerales. Se trata en definitiva de una bebida hipertónica que hace que uno recupere las sales minerales en un tiempo récord.
El agua de mar contiene hasta 78 elementos de la tabla periódica y todos son básicos para el funcionamiento humano y además su proporción es casi idéntica en cuanto a su presencia en nuestro cuerpo, unos 33 gramos de sales minerales por litro.
Quien ha comercializado este producto ya preparado básicamente para deportistas son los Laboratorios Quintom y si lo queremos comprar está bajo el nombre de Totum Sport. 
Si bien es cierto que hay otras empresas que venden agua de mar, Totum Sport es la única que recoje la totalidad de sales minerales, "recogiendo" su producto del Mar Cantábrico, donde existe una gran riqueza de fitoplancton.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...