lunes, 15 de junio de 2015

¿EL VINO ES REALMENTE SANO?

Siempre se ha recomendado el típico vasito de vino como algo saludable para nuestro organismo. Y si nos paramos a pensar, realmente no tiene mucho sentido. ¿Alguien nos podría decir que tiene de sano el acohol? ¿Qué nos reporta de positivo? A lo mejor un poco de vino de vez en cuando no es malo. Y seguro que el vino es mejor que el vodka. Ahora bien, ¿eso significa que el vino sea sano?
Pues no. El vino no nos aporta nada positivo. No hay nada que justifique que un profesional de la salud nos recomiendo beber vino de vez en cuando. De acuerdo que a lo mejor beberlo con moderación no nos llevará problemas pero eso no significa que sea algo sano para nuestro cuerpo.
El tan aclamado resveratrol puede ser no tan beneficioso como pensamos. Así lo atestiguan desde la Universidad de Baltimore.
Mientras, el Annals of Oncology revela que beber una copa de vino al día u otro alcochol, triplica las posibilidades de contraer cáncer de esófago, faringe, mama o boca.
Y en definitiva, se trata de alcohol, y eso es un azúcar.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...