miércoles, 15 de julio de 2015

ALCACHOFA ARTI BLISS. ¿REALMENTE FUNCIONA?

http://teletiendatelevision.com/5405-thickbox_default/alcachofa-arti-bliss.jpg

Si nos atenemos a los comentarios y opiniones de la gente sobre el producto Alcachofa de Laón, tendremos que pensar que la Alcachofa Arti Bliss, es una estafa más. Un timo del que no sólo no nos permitirá adelgazar sino que además perderemos dinero. Y lo mismo podríamos decir de la Alcachofa Artifigure cápsulas.
Aquí nadie niega las propiedades de la alcachofa. No diremos que es un súper alimento (porqué no lo es), pero obviamente es un alimento que nos da la madre naturaleza y es 100% saludable.

Este suplemento está elaborado con el corazón de la alcachofa de la región francesa de Laón, y una combinación única de sustancias como la L-Carnitina (que como explicamos una vez tiene efecto placebo), vinagre de manzana e hinojo.
O sea, nada que no podamos conseguir comiendo directamente estos alimentos. Además, la Alcachofa arti bliss está en cápsulas y cada una de ellas lleva una ínfima parte de alcachofa e hinojo. Todo lo demás, es algún tipo de azúcar y de sustancias que o bien nos perjudican o bien no nos sirven para nada.
Si realmente creéis en este tipo de productos, mejor comer de forma natural alcachofa e hinojo.
30 euros que os vais a ahorrar.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...