miércoles, 1 de julio de 2015

ANDREU LOPEZ, ENTRENADOR PERSONAL ONLINE DE BARCELONA

Para todos aquellos que no conozcáis a Andreu López, decir que es uno de los primeros entrenadores personales online de toda España. Fue en 2006, cuando la figura del entrenador personal online, era apenas conocida en nuestro país.
Más de 1000 personas han confiado en él para ponerse en forma o mejorar sus marcas en carreras como medios maratones, maratones o todo tipo de triatlón. Y si nos atendemos a las opinios de los muchos de sus clientes, sabremos que se trata de uno de los mejores entrenadores dentro del panorama español.
Los entrenos online, no son para todo el mundo. Se requiere de una automotivación por parte del deportista y según el problema de la persona, es normal pensar que trabajando online, un entrenador poco nos podrá ayudar. Pero si sois de los que tenéis que perder algo de peso o ganar músculo, da igual si entrenáis en casa, en el gim, con más material, con menos, un entrenador online, os será de mucha ayuda. Podréis tener rutinas personalizadas para vosotros, de un entrenador titulado y a un precio muy bajo (es lo que tiene un servicio online.)
Y desde hace muy pocas semanas, Andreu López ha puesto online su blog personal. Sus más de 200 artículos los está republicando y juntando en www.andreulopez.com. Más de 200 artículos sobre:
- ¿Por qué no adelgazamos?
- ¿Por qué comiendo bien, no adelgazo?
- Como correr más
- Como preparar un maratón, un iroman...
- Artículos sobre motivación
- Como adelgazar entrenando poco y muy intenso.
En fin, 200 artículos dan para eso y mucho más. Si alguien quiere saber como piensa Andreu, cual es su metodología de trabajo, su filosofía, su forma de trabajar, hará bien en leerse algunos de sus artículos.
Fue uno de los primeros en España en escribir sobre los Tabata y sobre los entrenamientos interválicos de alta intensidad (por allá el año 2009), y por tanto una referente sobre esta forma de entrenar.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...