viernes, 17 de julio de 2015

CETONA DE FRAMBUESA. ¿AYUDA A ADELGAZAR?

Ya hace casi 3 años que os hablamos de la cetona de frambuesa. Es raro que este tipo de producto-estafa, esté tanto tiempo en venta. No sólo eso, sino que parece que en estas últimas semanas están invirtiendo más en publicidad online. De hecho, aparecen hasta en el Diario Marca online.
Si hacen eso, es que las ventas continúan viento en popa. Y parece cosa rara, porqué si nos atenemos a los comentarios y opiniones de la gente, dicha cetona de frambuesa no obtiene ningún resultado positivo.
Sí que es verdad que el producto está rebajado a más de un 40% (ahora nos cuesta apenas 12 euros), pero con lo que deben de pagar de publicidad, seguro que venden muchos botes. Muchísimos.
Ya hablamos en otro post de sus propiedades así que no nos extendermos más aquí. Este producto es igual que el Acai Power, la Alcachofa de Laón y tantos otros, que no sirven absolutamente para nada.
La mayoría se basa en productos naturales, pero la reflexión que hacemos nosotros es la misma:

  • Si el producto natural es tan bueno, mejor comerlo directamente, no? Sea una baya, una alcachofa, el acai o la frambuesa.
En fin, que si queréis seguir engañados, allá vosotros, pero si ol leéis las opiniones y comentarios de la gente lo tendréis claro en un minuto los efecto de la cetona de frambuesa.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...