lunes, 20 de julio de 2015

PANTALONES PARA ADELGAZAR SUDANDO

Son menos aparatosos que las fajas reductoras, pero el resultado es el mismo; 0. Hemos observado que para muchas chicas les es más cómodo utilizar los pantalones para adelgazar sudando.
Como hemos comentado en anteriores posts, el sudar no hace que adelgacemos. Sí, perdemos líquido, perdemos agua, y por tanto perderemos peso. Pero ese peso lo recuperamos en tanto que volvamos a beber. ¿Es sano, adelgazar así? Obviamente, no. Para adelgazar hay que perder grasa, y parece claro que esos pantalones no nos hacer perder grasa. Simplemente nos dicen que nos hacen sudar 4 veces más que los demás pantalones. Muy bien, ¿y?. Sudamos...y ya está. En una sauna aún sudamos más. ¿Alguien ha adelgazado 10 kilos haciendo sauna? Pues eso.
Además dicen que tonifica. Pues tampoco. Simplemente veréis como estos pantalones se ajustan mucho a vuestras piernas (os notaréis como embutidas) y eso os dará sensación de que estáis trabajando y tonificando, pero es un efecto que no concuerda con la realidad.
30 euros que cuestan estos pantalones que llevan años vendiéndose, los mismos que vemos inexorablemente como aumenta la obesidad.

Pantalones para Adelgazar Sudando

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...