viernes, 21 de agosto de 2015

¿ANGELINA JOLIE SUFRE ANOREXIA?

Bastante impacto han tenido unas recientes fotos de Angelina Jolie donde se la ve desmejorada. Los primeros rumores apuntan a que la actriz, casada con Brad Pitt, pudiera padecer anorexia o cáncer.
De siempre se ha sabido la obsesión por parte de Jolie por su salud. Su madre y hermano padecieron cáncer de mama y ella decidió hace un par de años hacerse una mastectomía en los dos senos para evitar su más que probable cáncer de mama en un futuro (cáncer que tiene mucho de hereditario).
Según los mismos rumores apuntan, que la actriz pesaría sólo 37 kilos, con lo que su salud correría verdadero peligro. Y a la par han salido declaraciones suyas en contra de su marido por lo desordenada que lleva su vida (¿infidelidad?).
Así que no sabemos si es por una cuestión puramente de pareja, si es anorexia, si puede ser cáncer... o incluso a lo mejor es porqué se está preparando para un papel, pero lo que no dejan dudas son las fotos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...