sábado, 30 de enero de 2016

BICICLETAS CON MOTOR. ESCÁNDALO EN EL CICLISMO

Hasta ahora era simples suposiciones. Ciclistas como Fabian Cancellara, habían estado en el centro de la polémica por este caso. Las bicicletas con motor era algo que se intuye desde hace ya un tiempo en el pelotón internacional. No son pocas las imágenes de vídeo en las que se ven escapadas "sospechosas", derrapadas y sprints más fulgurantes de los normal.
Pero hoy mismo la UCI ha emitido un comunicado en el que confirma un fraude en una carrera femenina sub-23., en el campeonato del mundo de ciclocross. Aún no se sabe qué ciclista era la que "dopaba" su bici pero todo apunta a que sería la belga Femke Den Driessche. Según la UCI que ha podido investigar la bici de la ciclista belga, habría observado un dispositivo motor incorporado a la bici.
Así pues lo que sólo parecían conjeturas e intuiciones ya se ha confirmado. A partir de aquí, (esto es como el dopaje), quien se crea que sólo lo hacen los amateurs o los jóvenes, adelante, pero lo más seguro es que a día de hoy, más de un profesional ya lo ha utilizado.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...