lunes, 22 de febrero de 2016

REDUCTIL PARA ADELGAZAR. OPINIONES SOBRE LAS PÍLDORAS

Aquí no se han matado con el nombre del producto. Uno lee reductil y ya sabemos que es algo para adelgazar. Será que hay pocas píldoras para perder peso y si leemos los comentarios y opiniones de la gente, veremos que es igual de efectiva que los demás productos parecidos. O sea, 0.
Aún así, nos dicen que se hizo un estudio durante 12 meses para comprobar sus efectos pero  no nos dicen ni qué estudio, en qué condiciones ni nada... ¿Huele mal, no?
Hay que tomarse una píldora 1 hora antes de comer y la caja entera nos cuesta 100 euros. Así que si no adelgazamos por el reductil en sí, adelgazaremos por el susto.
Normalmente este tipo de productos funciona como un inhibidor del apetito, con lo cual, al comer menos, bajaremos de peso. El problema es que no bajaremos de grasa que debería ser lo que nos interesa, sino que bajaremos de agua y músculo (proteína), así que lo normal es que nos sintamos más cansados aunque no hayamos hecho nada de deporte.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...