lunes, 11 de abril de 2016

EL CAFE VERDE PARA ADELGAZAR

Habíamos oído muchas cosas sobre el té. Té verde, rojo, negro...para depurar, limpiar, adelgazar, alcalinizar... Pero del café habíamos oído poco. Y menos del café verde.

Qué es exactamente el café verde

Este café está extraído de los granos de café verde y contiene una sustancia llamada ácido clorogénico, la cual, supuestamente, es la culpable de la pérdida de peso.
Hay que decir que este producto fue promovido en su momento por el Dr Oz en 2012. Dicho doctor se hizo famoso por sus apariciones en la TV  y por ser un "gurú" en cuestiones de salud.

Pero ya no somos nuevos en este tipo de alimentos, superalimentos...para perder salud. Raramente funcionan.
Y si perdemos peso tomando café verde es porqué también hemos cuidado nuestra alimentación y hemos hecho deporte.
Los granos de café verde, básicamente son los granos sin tostar. Y como hemos dicho este café tiene el ácido clorogénico que supuestamente nos ayuda a adelgazar, pero cuando se tuesta el café, este ácido se pierde. 
Así pues, la diferencia entre el café verde y el "normal", sería el tostado de los granos.
Según los expertos, este ácido clorogénico, reduce la absorción de carbohidratos en el tracto digestivo, lo cual baja el nivel de azúcar en sangre y los picos de insulina.

Y todo esto es cierto, pero resulta que por la cantidad de este ácido que puede haber en una taza de café verde, es tan pequeña que este efecto, queda muy rebajado.
Pero no perdamos de vista una cosa importante que se reconoce:
  • El problema está en la insulina. ¿Y qué hace liberar mucha insulina? Pues los hidratos...y de estos los peores son los refinados: pasta, pan, cereales...o sea harinas, farinaceos.
Si quitamos estos alimentos de nuestra dieta, veremos como bajamos de peso y rápido. Y sin tener que comprar café verde.

1 comentario:

Vanessa dijo...

Hola! Yo soy distribuidora oficial de los parches adelgazantes It Works! Os aseguro que estos parches SI FUNCIONAN de maravilla! Si quieres comprarlos pasa por mi web http://vanessavillar.itworkseu.com/es/ y si quieres probar uno suelto contacta conmigo en vanee_1980@hotmail.com

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...