viernes, 10 de junio de 2016

CASO TORBE: DE GEA, MUNIAIN, ISCO Y JAVI MARTINEZ ACUSADOS

Parece que el caso Torbe (prostitución de menores), va a salpicar a más de uno. Esta tarde se ha filtrado (gracias a una testigo protegida), que los jugadores de fútbol David de Gea, Muniain, Isco y Javi Martinez, estarían involucrados en algunas de las fiestas sexuales de Torbe.
Y el problema es que las chicas serían menores de edad y además coaccionadas para mantener relaciones sexuales con los futbolistas.
Toda esta información sale por el caso Torbe, que está acusado de blanqueo, pornografia infantil, extorsión, agresión sexual y extorsión.
Según la testigo, dijo que Torbe le habría prometido un dinero a cambio de estar con los futbolistas pero no vio ni un euro. Se lo quedó todo el mismo Torbe.
La declaración de la testigo es altamente detallada y explica con pelos y señales a lo que se vio sometida tanto por parte de Torbe como de los futbolistas.
Obviamente puede pasar que la testigo se haya "invetando" toda la historia simplemente para sacar tajada, pero según fuentes de Diario.es son numerosas las pruebas que incriminan a estos 4 futbolistas españoles.
Se prevé que esta tarde el mismo David de Gea haga una rueda de prensa explicando su versión de los hechos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...