domingo, 3 de julio de 2016

EL SIXPAD DE CRISTIANO RONALDO

Los productos de electroestimulación tuvieron su momento .De entre todos los productos ya hablamos de uno: el Smart Tone. Como comentamos en su momento, no tenían mucho sentido excepto para la rehabilitación y para algunos ámbitos concreto del rendimiento físico. Pero parece que vuelven a la carga. Estamos hablando del SixPad. Y lo hacen a través de una cara famosa, simplemente por una cuestión de marqueting: Cristiano Ronaldo.

En qué consiste el SixPad

Lo ha creado la empresa japonesa MTG. Y el SixPad con como unos parches que no pegamos a determinadas zonas de nuestro cuerpo, para que este se endurezca y tonifique gracias a impulsos eléctricos que hacen vibrar a nuestros músculos.

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones este tipo de productos basa su actividad es un tipo de trabajo pasivo (contracciones pasivas). Y este tipo de contracción no produce mejoras. Como decimos, puede ser muy útil para mejorar de una lesión, cuando hemos estado por ejemplo 2 semanas sin poner el pie en el suelo, pero poco más.
Para endurecer siempre será más útil levantar una pesa de 5 kilos que no ponerse un parche mientras miramos la TV y este vibra. 
SixPad, no viene a ser más que un sucedáneo de los otros productos de electroestimulación que a día de hoy ya no existen. Y no existen porqué los comentarios y opiniones de la gente ya se encargaron de informar que sencillamente este tipo de gadgets son un timo. 
La diferencia esta vez es por una cuestión de márqueting. Le ponen la cara de un famosos deportista (y a vender). Obviamente venderán muchas unidades gracias a la popularidad del astro luso.
Y aprovechan para encarecer el producto. Si los demás productos similares costaban entre 30-50 euros, este SixPad, cuesta algo más:
  • Sólo para abdominales: 200 euros
  • Cintura, brazos, piernas: 145 euros
  • Los geles para que los parches se peguen bien al cuerpo: entre 20-30 euros.
Barato no es. Y lógicamente los geles los tendremos que ir comprando a medida que se agoten. 

No caigan en la trampa. La grasa no se va por el mero hecho de vibrar. La grasa se va, comiendo bien, sin azúcares ni farináceos. No hay más. Y si quieres estar musculados, sentadillas, pectorales y dominadas. 

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...