domingo, 17 de julio de 2016

PASTILLAS REDUSTAT. ¿SIRVEN PARA ADELGAZAR?

Mal vamos si para hacernos creer que estas pastillas denominadas como Redustat funcionan, nos tienen que decir que son más útiles que las demás  porqué sus efectos son más rápidos.
O sea: "Compre usted las pastillas redustat, y adelgazará más rápido".
Engaño total. Estafa. Timo. Ya sabemos que no hay milagros, no bajadas de peso milagrosas. Pero aquí nos dicen que bajaremos rápido, sí o sí.
El redustat es un medicamento para que la persona adelgace lo que tenga que adelgazar durante 3 meses. Y encima nos dicen que no hay que hacer dieta ni ejercicio. (Si hay alguien que aún se crea esto, que se lo haga mirar.).
Nos citan a una investigadora Mexicana para hacernos ver que detrás de ese "milagro" hay algo, pero obviamente no ponen ningún estudio ni nada. Humo.
Según los expertos, afirman que el redustat reduce un 30% la grasa de nuestro organismo. El medicamento actúa en nuestro intestino, impidiendo que la grasa se adhiera al mismo, para luego ser eliminada de forma natural.
Como hemos comentado en otras ocasiones, abundan en internet miles de estos productos. Todos prometen lo mismo pero nunca funcionan. Todos afirman que hay muchos estudios que corroboran la utilidad del producto pero nunca enlazan esos estudios ni ponen el nombre de algún médico "conocido".
Todo muy opaco, muy poco transparente. Un timo, en definitivo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...