miércoles, 13 de julio de 2016

POKEMON GO, PARA PONERSE EN FORMA Y ADELGAZAR

Ya tenemos nueva moda a la vista: el Pokemon Go. Nuevas tecnologías, realidad virtual...
Ya hace unos años salí la Wii, gracias a la cual podíamos hacer aeróbic, jugar al tenis...de forma dinámica contra una máquina o contra un rival de carne y huesos, pero siempre a través de las nuevas tecnologías. No tuvo mucho éxito puesto que mucha gente se la compró pensando que sería la mejor forma de adelgazar. Y claro, de moverse, uno se mueve, pero eso no quiere decir que se adelgace. Además, mucha gente terminaba lesionándose.
Para jugar al Pokemon Go no hace falta mucho:
- Móvil
- GPS
- Google Maps

El juego consiste en ir cazando Pokemons bien sea de forma individual o en grupo, aprovechando los espacios públicos como escenario. O sea, tenemos que buscar: en el bus, por la calle, en una estatua, dentro de una tienda... Así que nos tenemos que mover, andar, correr, ir en bici...
Puede ser la excusa perfecta, el pretexto ideal para movernos. Muchos necesitan tener una finalidad para moverse y el Pokemon Go, puede ser una buena opción.
Si tengo que cazar Pokemons a lo mejor tengo que ir a la otra punta de la ciudad y entre medias podré cazar más Pokemons.
Las nuevas tecnologías avanzan, el concepto ocio varia. Pero mantenemos nuestro espíritu cazador-recolector.
¿Vamos a por ello?

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...