sábado, 2 de julio de 2016

SUPER PREMIUM DIET. OPINIONES Y COMENTARIOS

Otra dieta más. Otro método más. En este caso la bautizan como Super Premium Diet. Su carta de presentación es un video (el que ponemos justo abajo). Un vídeo dónde salen varias mujeres hablando sobre lo bueno que es su método y los kilos que han perdido en un mes. Y claro, no nos explican nada, sobre de qué va dicho método.
Simplemente, lo de Super Premium Diet, nos dicen que tendremos a nuestro alcance, los mejores médicos, dietistas, nutricionistas, endocrinos, psicólogos y cocineros... (claro, no van a tener a los peores).
Uno de los problemas que detecta la empresa que implementa el método (Grupo NS Salud), es la desmotivación de la persona que buscar perder peso, al poco de empezar con una dieta. Y gracias a la multiplataforma, con los diferentes especialista de cada área, esta desmotivación no será tal.
Super Premium Diet, basa su dieta en la venta de sus suplementos. Concretamente de:

  • Aqualegs: mejora el retorno circulatorio y ayuda a eliminar líquidos
  • Digemax: facilita el movimiento intestinal, ayudando a estimular el transito intestinal y a reducir los gases.
  • HCgras100: bloquea las comidas ricas en hidratos o grasas
  • Saciaforte: controla el apetito, reduce la ansiedad
  • Adipocel Antiox: drenante antioxidante, que facilita la eliminación de toxinas y facilita la digetión. 
Vemos pues de que se trata otro método para vender sus productos. Se trata de otra dieta más, alta en proteínas y baja en grasas e hidratos. Y eso funcionará a corto plazo, pero nunca a medio y largo plazo.
Si leemos los comentarios y opiniones de la gente que está con este plan, veremos que muchos tienen efectos secundarios. Así que con cuidado.
Ya hemos explicado muchas veces que el hecho de bajar hidratos, es una buena opción. El hidrato, el azúcar, es lo que realmente nos engorda e inflama, pero la grasa es lo que nos ayuda a estar nutridos, saciado y gracias a su ingesta, nuestro organismo quemará la grasa que tenemos.



23 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Y tu? ¿Qué criterio tienes para criticar el método que sigue Super Premium Diet? Imagino que tendrás las carreras de psicología, nutrición y medicina para emitir un juicio de valor.

Ni siquiera te has parado a explicar cómo y quiénes forman los grupos de trabajadores de este método por lo que careces de veracidad alguna.

Habría que verte a ti con este blog rastrero e inútil dándotelas de list@.

Anónimo dijo...

Jojojojo,
Alguien le mosquea que alguien escriba sobre dietas milagro.

Si tan listín te crees, aporta datos de que esta dieta funciona.

El post va sobre otra dieta más que no sirve para nada. Como hay 1000.

si esta sirve de verdad, aporte usted pruebas y no vomite comentarios que solo sirven para que quede retratada su estulticia.

Anónimo dijo...

Hola yevo dos semanas haciendo esta dieta y e perdido 6 kilos,creo que esta bastante bien

Monica Misantropia dijo...

Yo seguí esta dieta durante 6 meses y mi experiencia es que se pierde muy lentamente y a base de tomar muchos productos. Veréis, perdí 10 kilos en esos 6 meses tomando Adipocell, lipocrom, saciaforte, aqualegs y polvos prodigest. En total, me gastaba cada 15 días unos 70€ en productos más los 10€ de la visita para perder unos 300 o 500 gramos. La excusa que me ponían para perder tan poco peso haciendo la dieta escrupulosamente es que retenía mucho líquido o que no hacía deporte o que la grasa abdominal era muy difícil de eliminar.

Hablando con otras clientas resulta que ellas tampoco perdían apenas peso o incluso se habían estancado. Así que decidí contactar con la central por email para exponerles mi situación. Me modificaron la dieta que me puso la nutricionista y... ¡en 1 semana adelgacé 1 kilo!.

Así pues, sacad vuestras propias conclusiones. Espero que contando mi experiencia propia os pueda ayudar.

Jalogra dijo...

Un cuento más. Platos pequeños para comer.Eso adelgaza.

Miss Misantropia dijo...

Al Anónimo que ha dicho que lleva 2 semanas haciendo esta dieta y que ha perdido 6 kilos, le diría que no me lo creo, ya que con esa dieta no pierdes más de un kilo a la semana ni de coña, en primer lugar y, en segundo lugar, le diría que perder 3 kilos en una semana no es nada saludable.

Miss Misantropia dijo...

Hola, vuelvo a escribir para informaros de que tras dejar la dieta de super premium diet probé la dieta Nutricional System de Cinfa y estoy muy contenta porque perdí 1,5 kilo a la semana comiendo de todo en pequeñas cantidades y sin tomar pastillas ni nada en la primera fase o de choque. Después he ido perdiendo 1 kilo a la semana en la fase de adelgazamiento. Además de adelgazar he aprendido a comer de forma saludable. Así que por mi parte sí os recomiendo la dieta de Cinfa.

Miss Misantropia dijo...

Ah, por cierto, se me olvidó decir que mi madre también hizo esta dieta y que le subió el colesterol. La nutricionista le medía la grasa corporal y le decía que con la dieta le bajaría el colesterol. No sé si es por falta de formación o con ánimo de engañar, pero lo cierto es que cuando se volvió a hacer los análisis, el colesterol le había subido una barbaridad y el médico le ha dicho que midiendo la grasa corporal no se puede saber si el colesterol sube o baja.

Manuel Cosma dijo...

Queridos, como os dejáis vuestro dinero en todo tipo de productos o dietas raras. Y veo que se están gastando cientos de euros mensuales.
Como biólogo y doctorando en nutrición, debéis entender que hasta que no se respetan las leyes de la Salud que rigen nuestro organismo, no váis a gozar de salud plena y el metabolismo no se arreglará. Cuesta voluntad e implementar un ritmo de vida saludable, pero eso significa adelgazar de modo sano, sin efecto rebote, a largo plazo e indefinido. Si quieren leer sobre estas leyes (que son 10), pueden entrar en mi pagina: www.reformaprovita.com .
Espero entiendan que la salud no es cara, como nos la quieren vender. Un saludo.

Comidas Light 24 dijo...

Buena informacion, creo que sera de mucha ayuda

MANUELA dijo...

Esto si que es gracioso,paso x tu página y cobráis consulta online y tenéis productos vuestros.Y no creo que vuestra dieta de salud perfecta sea barata

Alina Valle Serrano dijo...

No creo que sea del todo incierto, yo en 2 perdí 5, y sí es saludable o no es depende de cada persona eso lo debe decir un médico, en mi caso si lo qué, y nunca los he vuelto a recuperar gracias a dios

Leticia luque bautista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimo1459 dijo...

He leído todos los comentarios que haceis sobre esta dieta, y me gustaría contaros mi breve experiencia con ellos, ya que al igual que a muchos de vosotros, también intentaron venderme la moto para así hacer venta de productos.


Hace unos días fui a una cita gratuita (ya que la primera no la cobraban) a una farmacia. Mi idea cuando decidí apuntarme a una dietista, era que me ayudase a adelgazar de forma sana y saludable y que me diera ciertas pautas. Para nada me imaginaba que al terminar la sesión, iba a mandarme un chorro de productos, muy caros por cierto, que debía de comprar para poder hacer dicha dieta.

Al igual que un comentario que he leído por ahí arriba, también me soltaron el royo de que retenía muchos líquidos y por eso no adelgazaba, cuando precisamente mi médico me dijo hace unos días que ese no era el problema... .

La dieta que ella me proponía, me prometía adelgazar por semana 1 kilo como mínimo, y las sesiones cuestan 10 euros(por semana), como también he leido por aquí.

No digo que la dietista que me tocó, o las personas que componen dicho equipo, no esten cualificados como dietistas. Para nada. Pero está claro que el fin de ellos es el que es.. y los calé enseguida cuando repito, al terminar, me empiezan a sacar productos para que comprara.

Todo esto me recuerda a las típicas empresas americanas tipo Herbalife, que intentan venderte productos para adelgazar y porquerías.

De toda la vida, si quieres adelgazar de una forma sana, con hacer deporte y cuidar la alimentacion y la cantidad de las comidas, es suficiente. A unos les costará más o menos tiempo quitarse esos kilos, pero no creo para nada (aunque no soy médico, pero es bastante lógico), que sea necesario tomar tantos productos como intentan venderte. O al menos, hablo concretamente de este equipo de "Super Premium Diet".


Personalmente, si hubiese sabido de antes de ir, que era una dietista proveniente de estas empresas cuyo fin es vender sobretodo sus productos, está claro que no habría ido a dicha cita gratuita.

Asi que como conclusion final, no pienso acudir más a una cita con esas personas. No doy ni un duro. Prefiero pagarselo a una dietista "de calle" como se suele decir, antes que este tipo de empresas.

Luis Moya dijo...

Buenas tardes,
A quien le pueda interesar y me quiera creer...
Llevo 12 días y he perdido 5.5 Kg eso si, aparte de la dieta mucho (casi diría muchísimo) deporte! correr y bici.
La dieta está bien, no pasas hambre pero te aburres de comer casi siempre lo mismo, el miercoles que viene vuelvo y me imagino que me cambiará la tabla.
Esta dieta se basa sobre todo en eliminar el azucar si bien, también eliminas grasas comiendo todo a la plancha (esto lo vas a encontrar en todas las dietas) y mucha verdura, esparrago blanco, fruta e infusiones, las dos primeras semanas se han basado en eso, ahora imagino que me irán introduciendo otros alimentos... he hecho muhas dietas y esta no está nada mal... si veo cosas raras la dejaré de hacer de hecho lo haré en esta visita si veo algo "extraño" ademas solo quería quitarme 8 kg y ya casi los llevo.
En cuanto a los productos que venden está en tu voluntad comprarlos, yo lo he hecho porque tengo problemas de estómago y me viene bien todo lo que ayude a las digestiones pero puedes pasar de ellos! tampoco son caros pero no creo que los vuelva a comprar.
No es una dieta hipocalórica, insisto, he hecho muchas y esta no está nada mal, de hecho estoy MUY contento pero vamos, es solo una opinión... respetable como las demás , no entiendo muy bien los insultos!
Espero que sirva a alguien de ayuda!

Luis Moya dijo...

Soy el de antes...
Solo me mandaron Saciaforte y Digestimax (menos de 10€ casa uno)
Y repito, no voy a comnprarlos de nuevo... con la alimentación que me mandaron y MUCHO deporte me ha ido muy bien.
Me ha parecido muy interesante la opinión del blogero y lo que he leido en www.reformaprovita.com
Pero aquí no hay trucos:
Mucha agua
Mucha fruta y verduras
Las carnes a la plancha
5 comidas (esto es vital)
Y haced mucho deporteeeeeeeeeeeeeeeeee

Ocuris dijo...

Hay algo que no me gusta en este programa de dieta, llevo tres visitas, en la primera tuve que comprar dos productos, Digemax ( quince capsulas) y Adipocell me costaron 27 euros y pico, en la siguiente no tuve que comprar nada y pague los 10 euros de la visita, en las dos ocasiones la dietista tomo nota de mi correo electrónico para darme de alta y poder acceder a recetas, consultas con médicos especializados o cualquier problema que tuviera, pero nunca lo introdujo en el ordenador ni me dió de alta, al parecer porque no funcionaba bien internet, pero que se lo recordara por wapshap, cosa que hice pero cayó en saco roto, en la tercera visita, veo que han cambiado de chica y después de ponerme la dieta le digo lo de mi correo electrónico y me dice que se lo recuerde la semana siguiente.....que ha cerrado mi ficha en el ordenador y si lo abre de nuevo me tendría que cobrar otros 10 euros, "me quedé a cuadros" ¿ como cierra mi ficha si no había acabado conmigo, no lo entiendo. tres semanas yendo y aún no me han dado de alta. El remate viene cuando me receta los productos, otra vez el Adipocell y otras capsulas llamadas Lipocrom (20 capsulas) por un importe de 35,25 euros, mas los 10 euros de rigor, me preguntan si quiero el tiket de compra y le digo que si, y mira por donde no viene desglosado el importe de cada producto. Salí de allí con la sensación de que me estaban tomando el pelo, que lo único que le interesa en venderte los productos y que los tres kilos los he perdido por la dieta y el hambre que he pasado y no por los potingues que me han vendido. Y lo de el ordenador es algo que no entenderé.

Juan Carlos Medina dijo...

He hecho varias dietas en mi vida y no veo mal que se puedan tomar complementos (eso sí la dieta seguida a rajatabla es lo más importante). Además, teniendo en cuenta que el precio de la consulta como decís son 10 euros, es de risa para una cita con un profesional de la salud cualificado. Así que quejarse por pagar 10 euros más un complemento o dos por el trabajo de un profesional no lo veo mucho sinceramente. Nos encanta que la gente trabaje gratis o precios por los suelos! Si tenéis una queja con el servicio no volvéis y ya esta pero quejarse por el precio no le veo sentido.

Unknown dijo...

Menos de 10euros en donde? Xq el sacia forme vale 20 el digemax 25,aqualeg 22,el hc grass 30y ctr el más barato que tome el pródigest 18 y el más caro uno de 30 que era para la ansiedad cada 15 días no bajo nunca de 50,euros más los 10 euros de ella

Zaida Suarez dijo...

Perdona pero yo trabajando y rompiendo el cuerpo todos los días no gano lo que ellas y lo de pagarles a ellas vale pero los productos so carisimos y no llegan para todo el mes tu eres muy pudiente me imagino, dos productos dices eso depende aveces son tres o cuatro según dicen que es lo que necesitas

Juan Carlos Medina dijo...

Yo lo que digo es que 10 euros no es nada si es personal con estudios y preparado. Lo habitual en un profesional de salud que se precie (psicólogos, dentistas, podólogos,fisioterapeutas,..) suele ser más. Si la consulta son 10 euros será porque va asociado a productos que habrá que pagar, no porque sea low-cost. Yo no tendría problema en pagar 50-60 euros al mes aproximadamente por llevarme un asesoramiento y seguimiento en mi alimentación, si es con alguien preparado repito. No es ser pudiente ni nada, es hacer las cosas bién y si queremos un tratamiento personalizado pues se paga, sino a hacer dietas generales de las revistas que te sale 1 euro a la semana y no te miden ni parámetros de salud ni nada. Entended que nutrición es un estudio universitario y como tal tiene que ser valorado y eso se refleja con el precio de las consultas como el de cualquier profesional. No creo que ganen mucho por el trabajo que hacen cobrando 10 euros la consulta solo. Es mi opinión, que luego nos quejamos de que los sueldos dan pena en nuestro país con esa mentalidad.

Juan Carlos Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Medina dijo...

Un ingeniero que fue llamado a arreglar un ordenador muy grande y extremadamente complejo... que valía 12 millones de euros. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? preguntó.

- Son mil euros, si me hace el favor.

- ¿Mil Euros? ¿Mil Euros por unos momentos de trabajo?
¿Mil euros por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi complejo ordenador cuesta 12 millones de euros, pero mil euros es una cantidad disparatada! Le pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo............ 1 €

Saber qué tornillo apretar.... 999 €

Para todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entenderlos.

RECUERDA: "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE".

web clocks relojes para blogs
Contatore