domingo, 11 de septiembre de 2016

PROBOLAN 50 SUPLEMENTO PARA MUSCULAR

No hace mucho hablamos del Formexplode como suplemento de moda para muscular. Pero hay muchos más. Ahora tenemos al Probolan 50. No nos dicen mucho sobre su composición. Simplemente nos dicen que no tiene anabolizantes ni esteroides, que afectan mucho (para mal), a nivel psíquico.

El Probolan 50 se basa en el Epihydroxetiolan -17. este mágico componente es quien le da todo el poder transformador de grasa en musculo a este suplemento. Su funcionamiento es sencillo; básicamente estimula la glándula pituitaria lo que la hace funcionar en el máximo nivel segregando así una mayor cantidad de hormonas luteinizantes.
Todo lo anterior culmina en una reacción metabólica que ocasiona un aumento de casi un 400% de producción de testosterona de forma 100% natural. Los resultados no se hacen esperar tu cuerpo cambia drásticamente.
Eso es la teoría. Ya sabemos que hay muchos productos, que nos pueden hacer aumentar nuestra masa de forma artificial y más allá de lo que podríamos hacer de forma natural. Pero resulta que actúa sólo sobre el músculo y no sobre los ligamentos, tendones y huesos, con lo cual, es muy fácil que nos lesionemos. 
Todo lo que sea aumentar de forma artificial nos pasará factura sí o sí. 

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...