jueves, 27 de octubre de 2016

FUEGO FIT. ¿AYUDAN A ADELGAZAR? OPINIONES SOBRE FUEGO FIT

Parece que el boom del Slimmer Spray se va apagando, pero la industria del timo y de la estafa no para. Ahora tenemos aquí el Fuego Fit. ¿Cachondo, verdad? Otra solución mágica para curar nuestro sobrepeso y obesidad. Ya avanzamos que los comentarios de la gente y compradores no son muy halagüeños.

Que es el Fuego Fit

Pues son unas cápsulas. Obviamente naturales (fijaros que todo lo que adelgaza es natural). Gracias a las cuales, combatiremos la obesidad y la diabetes. 
Además nos dicen que ni tendremos que hacer deporte ni hacer dieta. ¿Ya hemos encontrado el santo grial, no?
Al ser natural, nos dicen que no tiene efectos adversos. Sus compuestos automáticos, hacen que perdamos grasa (si tan fácil es podríamos comer alimentos naturales -plátano, boniato, carne...- y también adelgazar).
Regula de forma natural, el metabolismo.
Regula los niveles de azúcar
Suprime el apetito y regula el hambre.

Si lo comparamos con otros productos milagro, vemos que este producto, el Fuego Fit, hace exactamente lo mismo que sus sucedáneos. Ni más ni menos. Igual de milagroso, igual de mentiroso, igual de tramposo.

Si vamos a su página oficial, veremos que dicen que hay estudios científicos que corroboran su eficacia, pero "extrañamente" no citan ni exponen a ninguno de estos estudios. No vaya a ser...

Según sus explicaciones el Fuego Fit transforma la glucosa y grasa corporal, en energía (de hecho no hace falta este producto para ello). Y que previene la absorción de azúcar y por tanto la acumulación de azúcar.
Ninguna explicación, ningún vídeo de algún profesional explicando bien este producto... no sabemos nada.
Simplemente sabemos que es un producto natural. Y ya está. Por no saber no sabemos ni de qué está echo.
Otra estafa más y además por 50 euros.
Y si entráis en su web, no caigáis en la trampa de  creeros los comentarios de la gente. Son tremendamente sospechosos. Y las fotos aún más.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...