domingo, 23 de octubre de 2016

OPINIONES SOBRE MISS BELT

El hecho de tener una cintura bonita es uno de los deseos de la mayoría de mujeres. Mujeres que han intentado mil y una dietas, pastillas, cremas, fajas... y todo ello sin resultado. Eso sí, invirtiendo mucho dinero para alimentar a la industria del fitness, salud... Así que ya habréis adivinado nuestra opinión sobre el Miss Belt: una estafa. Un timo. Uno más.
El Miss Belt es un cinturón, ancho, que nos lo ponemos en nuestra cintura y nos la comprime. Así tal cual. No sé yo como se podrá respirar ahí tan encorsetada, pero parece mentira que aún a día de hoy, haya gente que se crea que con una faja de estas, se pueda perder grasa.
Nos dicen que gracias al sistema Sbeltex, que sostiene firmemente el abdomen, cintura y espalda. Y que con solo colocarse esa faja, la piel quedará firme, dándole forma a nuestra figura. ¿Bonito, verdad?
Pero es que además, gracias a esta compresión hará que tengamos menos hambre, por lo tanto comeremos menos y terminaremos por adelgazar.
De momento sólo lo venden en Colombia, pero pronto llegará a España. Miss Belt es otra faja más de las muchas que existen en el mercado. Otra estafa más, simplemente que le van cambiando el nombre para engañar a otros.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...