viernes, 18 de noviembre de 2016

CHOCOLATE SLIM PARA ADELGAZAR. COMENTARIOS Y OPINIONES

Mirad que hemos revisado diferentes foros para leer comentarios sobre el chocolate slim. Pero nada... la gente lo come y no adelgaza.
El Chocolate Slim es un suplemento en formato bebida y que según nos dicen, nos ayudará a adelgazar.
Hay que saber que cuando uno habla de chocolate, se refiere a cacao + azúcar. El cacao es sin azúcar, pero cuando se habla de chocolate, significa que lleva azúcar. Y eso es mala señal, puesto que es el azúcar el culpable real de la obesidad y otros trastornos.
Pero saben muy bien a quien va dirigido este producto. En su promoción dicen que podemos perder 24 kilos en un sólo mes. Está claro que el 90% de las gente no se creerá este mensaje, pero sí que hay un perfil de gente con mucho sobrepeso, desesperada, que caerá en las redes del chocolate slim y pagará los 80 euros que cuesta este producto.
El cacao puro tiene muchos beneficios. Para empezar es antioxidante. Pero ojo, el puro. Así que no nos cuesta nada ir a un supermercado y comprar un bolsa de cacao puro. Mucho más barato y sin azúcar que lo que nos intentan vender los amigos del chocolate slim.
No hay ningún estudio científico que nos pueda dar luz sobre los beneficios de este producto.
Simplemente se trata de otra estafa más, otro timo.
Y para quien tenga ganas de activarse físicamente, hace un tiempo escribimos sobre un método de sólo 4 minutos que nos irá muy bien: pincha aquí 

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore