viernes, 18 de noviembre de 2016

CHOCOLATE SLIM PARA ADELGAZAR. COMENTARIOS Y OPINIONES

Mirad que hemos revisado diferentes foros para leer comentarios sobre el chocolate slim. Pero nada... la gente lo come y no adelgaza.
El Chocolate Slim es un suplemento en formato bebida y que según nos dicen, nos ayudará a adelgazar.
Hay que saber que cuando uno habla de chocolate, se refiere a cacao + azúcar. El cacao es sin azúcar, pero cuando se habla de chocolate, significa que lleva azúcar. Y eso es mala señal, puesto que es el azúcar el culpable real de la obesidad y otros trastornos.
Pero saben muy bien a quien va dirigido este producto. En su promoción dicen que podemos perder 24 kilos en un sólo mes. Está claro que el 90% de las gente no se creerá este mensaje, pero sí que hay un perfil de gente con mucho sobrepeso, desesperada, que caerá en las redes del chocolate slim y pagará los 80 euros que cuesta este producto.
El cacao puro tiene muchos beneficios. Para empezar es antioxidante. Pero ojo, el puro. Así que no nos cuesta nada ir a un supermercado y comprar un bolsa de cacao puro. Mucho más barato y sin azúcar que lo que nos intentan vender los amigos del chocolate slim.
No hay ningún estudio científico que nos pueda dar luz sobre los beneficios de este producto.
Simplemente se trata de otra estafa más, otro timo.
Y para quien tenga ganas de activarse físicamente, hace un tiempo escribimos sobre un método de sólo 4 minutos que nos irá muy bien: pincha aquí 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Te doy la razón de que subas es el cacao puro, y aunque ni lo he probado ni sé si funciona a pesar de que en algún momento sí que lo he pensado e incluso puede que lo haga, y si lo hago créeme que vendré a ratificarlo o a retractarlo, te invito a que mires un poco más allá y veas que tiene aparte de té verde L carnitina. Sí de por si el té verde ya se utiliza para hacer todo tipo de toxinas muy fuerte en su eliminación, la L-Carnitina es un acelerante del metabolismo que por si sola con un mínimo ejercicio ya ayuda en el día a día a eliminar grasa.
Que haga o no haga el efecto que dicen en mayor o menor medida habría que verlo y yo abogo por qué estarlo en mí misma.
Lo único que te quería puntuar de lo aquí dicho por ti es que no se trata únicamente de cacao y ya está sino que tiene otros componentes o co ayudantes que posiblemente ayuden a hacer un efecto reductor.
Ya que vamos a analizar un producto hagámoslo en su totalidad y no seamos pasto de la demagogia.
Un saludo gracias por no borrarme el post y te prometo que en cuanto lo coja si funciona vengo a comentártelo.

Unknown dijo...

Hola Melvira mel. Ya han pasado 7 meses y no has posteado nada acerca de si te funciono o no el producto chocolate slim.TE SIGO ESPERANDO...

Unknown dijo...

Estafadores

Vanessa dijo...

Estoy esperando el mío y estoy por echarlo para atrás porque visto los comentarios es una estafa

Unknown dijo...

Yo considero que más bien es la manera en que es consumido, el hecho de que tomes un producto que promete adelgazar, no quiere decir que solo eso necesitas, es la equivocacion más grande que cometemos al consumir un producto para adelgazar, y que te vas a comer 10 tacos, una torta, pizza, hamburguesa y un litro de refresco y esperar que el producto haga el milagro... yo lo estoy consumiendo y me va muy bien, pero también cambie mis hábitos alimenticios y agregué un poco de ejercicio, la malteada la uso como suplemento de desayuno, la comida, colación y cena es una alimentación normal, con todos los grupos de alimentos, solo sin tanta grasa añadida, reduje el consumo de refrescos, panes y azúcares, no me da hambre, me quedo satisfecha y sin antojos y se se es por su alto contenido en fibra, por las bayas de goji que es considerada un súper food, la Garcinia etc. El régimen alimenticio me lo proporciono mi nutrióloga y no es nada difícil, lo menos que bajo por semana es 1kg, así que yo lo recomendaría pero para personas que en verdad desean cambiar su manera de alimentarse y convertirse en más saludables bajando de peso gradualmente, no para personas que quieran tomar algo y sin hacer más, bajar 24 kilos al mes, puesto que eso nisiquiera es recomendable, pregunten a cualquier nutriólogo y les dirá que lo saludable es bajar de medio kilo a kilo y medio por semana, de lo contrario el cuerpo se descompensa y surgen problemas peores.

Unknown dijo...

Hola acabo de comprar el chocoslim i veo que es una estafa ...de todas maneras lo voi a probar..pero ...pura estafa

Unknown dijo...

Es una verdadera estafa

Unknown dijo...

Verdadera estafa

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...