viernes, 27 de enero de 2017

¿DIETRINE NOS AYUDA A ADELGAZAR?

Quien más o quien menos que tenga sobrepeso, seguro que ha intentado mil y una dieta, para adelgazar y perder peso.
Lo que sí sabemos que es los dulces, o sea los azúcares y los farináceos, son los culpables de disparar la insulina y por tanto de engordar. Y Dietrine aparece con el objetivo de inhibir los hidratos, evitando que sean asimilados y convertidos en grasa.
O sea, te están diciendo: "coma usted lo que quiera que luego podrá tomarse las pastillas Dietrene y asunto arreglado".

¿Cómo funciona Dietrine?

Cuando comemos hidiratos (azúcares); pan, pasta, galletas, bollería...es un chute de energía para el cuerpo. La que tenga que usar como energía, perfecto, pero lo que sobre, se transforma en grasa.
Así que sólo con eliminar este grupo de alimentos adelgazaríamos rápido y sin problema. La cuestión es que no todo el mundo puede dejarlos. Si algo tiene este tipo de alimentos es que es adictivos. Poca gente es capaz de dejar el pan, la pasta o las cervezas (cereal líquido).
Cuando comemos este tipo de alimentos el cuerpo necesita una enzima: la amilasa, y Dietrine lo que hace es bloquear esta enzima evitando así el engorde.
Obviamente, como nos dicen siempre, este producto está compuesto de ingredientes naturales. Y tan fácil como irlos a buscar por separado y así nos saldrá más barato.
Lo fácil sería no comer hidratos refinados. Nos están diciendo que puedes comer de todo y luego tomarse la pastillita. Y no hay estudio que certifico tales efecto.
Y sí, el pan (y más el actual), es mierda.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...