domingo, 30 de abril de 2017

LA HORMONA DEL CUERPO ESBELTO: LEPTINA

Los que naveguéis a menudo por la web leyendo webs sobre salud, deporte, fitness...seguro que habréis visto un anuncio que dice "4 alimentos que nunca debe comer". Si pinchamos ahí, nos deriva a una web, propiedad de Lifecapsule, que nos enseña un video de como adelgazar.
Es un video más, motivacional de como adelgazar. El gancho, es lo que ellos denominan "La hormona del cuerpo esbelto". Esta, no es más que una hormona que ya conocemos muy bien que es la leptina.
Al menos, parece que empieza a haber un consenso sobre el hecho de engordar. Y es que este, no es por una simple cuestión calórica: de comer más. Sino que es un problema más bien hormonal. Y aquí es donde juega su papel la leptina, pero también otras hormonas como la insulina, el glucagón, la grelina...
Sí que es verdad que el hecho de tener altos niveles de leptina y altos receptores de esta hormona, nos ayudarán en nuestra tarea de adelgazar, pero no es la hormona más importante precisamente.
El problema está en que cuando comemos poco (dieta hipocalórica), la leptina disminuye y aumenta su resistencia. Cosa que nos va en contra. O sea, no se trata de comer menos, sino de comer más (pero bien).
Con el paso de los años, si comemos poco y mal (alimentos procesados, azúcares..), aumente la resistencia de la leptina, con lo cual, nos será difícil adelgazar.
Y aquí es donde entra la empresa Lifecapsule, que nos vende unas pastillas precisamente para mejorar nuestra sensibilidad a dicha hormona. Concretamente el producto se llama Leptiplus.
Hecho de té verde, mango africano, algas marinas y otras "cosas raras" que a la vista de mucha gente, pensarán que es eficiente.

El problema es que nos instan a comer de todo, pero con las pastillas Leptiplus. Sería más fácil decir que es mejor no comer alimentos procesados y azucarados y con ello sólo, mejorará nuestra sensibilidad a la leptina.
Si nos basamos en:

  • Carnes y pescados
  • Frutas y verduras
  • Huevos
  • Frutos secos
Sólo con eso, iremos adelgazando sin problema.
El problema es cuando metemos lácteos malos, cereales, productos envasados...
Además el Leptiplus, es un producto caro: 70 euros el bote. 

Dejad de comer hidratos refinados, y veréis como adelgazáis rápido.




No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...