martes, 10 de octubre de 2017

CARB BLOCKER DE RAW PHYSIQUE

No son pocos los productos bloqueadors de carbohidratos. En este caso, el Carb Blocker de Raw Phyisique, es uno más.
A mi me hacen mucha gracia estos productos porqué por una parte han visto uno de los principales problemas de la obesidad:

  • El comer muchos carbos sobre todo hidratos refinados, farinaceos y azucarados.
Entonces, si sabemos que la clave está en neutralizar los hidratos, ¿por qué continuamos basando nuestra dieta en ellos?
Pasta, pan, barritas, cereales, refrescos...todos son azúcares, hidratos. Y de mala calidad. Y aquí le tenemos que sumar los hidratos de buena calidad: frutas y verduras.
Y es que ya sabemos que cuando comemos hidratos, estos disparan la insulina y precisamente es esta hormona la que se encarga de almacenar grasa. Si comemos pocos hidratos ( o simplemente nos limitamos a los hidratos de frutas y verduras), nuestra insulina se dispara, ergo, no se engorda.

Así que sentido común: bajamos hidratos y veremos que sin medicamentos ni nada, adelgazamos. Lo que no tiene sentido es decir que el 75% de lo que comamos tenga que ser hidratos y luego, al ver que engordamos, tengamos que comprar productos como este Carb Blocker.
Intereses de la industria...

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...