martes, 24 de octubre de 2017

O!SLIM. ¿REALMENTE FUNCIONA?

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, parece que estas empresas le han cogido el tranquillo en bautizar sus productos con el concepto "slim"Chocolate slim, eco slim, pastillas slim... Y ahora tenemos a O!Slim.
Y tenemos que pensar que si ahora aparece O!Slim es porqué los productos anteriores, han sido un fracaso estrepitoso.
En esta ocasión el O!Slim nos asegura pérdida de peso sí o sí y además se la juegan y nos dicen que perderemos de 10 a 12 kilos al mes. ¿Bien, no?
Y volvemos a lo de siempre, productos naturales, como si eso garantizara el éxito:

  • Vitaminas
  • Taurina
  • Cafeína
  • Extracto de guaraná
  • Calcio
  • Regaliz
Cosas, todas ellas, que podemos encontrar igualmente en alimentos saludables. No hace falta gastarse 60 euros para comprar un bote de estas pastillas.
Obviamente no hay ni rastro de ni de estudios científicos, ni de médicos que avalen el O!Slim, ni nada parecido.
Muchos de estos productos se basan en tomar productos saciantes y así después comemos menos. Pero eso lo podemos hacer de forma natural:
  • Comer más grasa saludable y menos harinas y azúcares. Así, tendremos éxito sí o sí. Pero claro, ninguna empresa se haría rica con ese consejo.
La estética de su web es exactamente la misma que la del resto de productos de la misma familia. Con lo cual, van sacando siempre el mismo producto con distinto nombre para así engañar siempre a la misma gente.
De momento los comentarios y opiniones de la gente no lo dejan en ningún buen lugar, así que mejor ahorrarse estos 60 euros.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...