domingo, 26 de noviembre de 2017

DIET DUET. LA ÚLTIMA DIETA PARA ADELGAZAR. O NO.

Pues ya tenemos justo antes de los excesos de navidad la última dieta: Diet Duet, en formato polvos. Un nombre sonoro, para encandilar a toda aquella persona que desee perder peso. Después de habernos informado un poco sobre esta dieta, en principio no ofrece nada que no haya ofrecido antes otra dieta.
Veamos que nos dicen los fabricantes de Diet Duet:

Diet Duet

  • Diet Duet es un complejo de componentes naturales para adelgazar rápidamente, desarrollado por los mejores nutricionistas para apoyar las actividades biológicas del cuerpo, favoreciendo la pérdida de peso durante el día y por la noche.
  1. Diet Duet Mañana: activa el metabolismo, regula el apetito, estimula la eliminación de grasas, convirtiéndolas en energía y nos permite llevar una vida activa todo el día.
  2. Diet Duet Noche: suprime el apetito, por la noche, acelera el metabolismo, reduce la absorción de grasas y carbohidratos, minimizando el valor energético de los alimentos que consumes durante el día. 

Beneficios del Diet Duet

  • Mejora la quema de grasas
  • Acelera el metabolismo
  • Reduce el apetito
  • Previene la ingesta calórica excesiva
  • Una inyección de energía por la mañana y relajación por la noche

Ingredientes del Diet Duet

  • Pomelo de Rio red
  • Picolinato de Cromo
  • Te Matcha
  • Arginina y L-carnitina
Obviamente si miramos su web, no hay indicios de ningún estudio científico ni el nombre de algunos de esos mejores nutricionistas, ni nada. 
El factor diferencial así es que el producto tiene 2 tipos de sobres: uno por la mañana y el otro por la noche. Que nosotros sepamos, son los únicos que funcionan de esta forma (de alguna manera hay que vender la enésima dieta de sobres). 
Y es que volvemos a lo de siempre, un producto hecho de ingredientes naturales (Como si eso fuera garantía de éxito) y que está avalado por muchos expertos (mentira, porqué no se ven nunca por ningún sitio).
Y por si fuera poco, al ser un producto tan nuevo, aún casi nadie lo ha probado así que esos "testimonials", con fotos del antes y del después huelen a 3 horas lejos. Si ya siempre sospechamos de estas técnicas, en este caso aún más. 
Y encima también aparecen comentarios y opiniones de gente que lo ha probado. Todo muy artificial y sin pies ni cabeza.
Precio del Diet Duet: los 80 euros de rigor, con una permanente oferta del 50%. O sea, se nos queda por 40 euros. Importe justo para que la gente los pague y así sea engañada por otra estafa más de una dieta como cualquier otra.
Y siempre este tipo de webs tienen el mismo formato que otros productos similares: Dr Farin, Eco Slim, Chocolite, Garcinia Cambogia... siempre hay la misma empresa detrás que nos vende exactamente lo mismo, al mismo precio y con los mismos resultados de siempre. Por eso le va cambiando el nombre...



No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...