sábado, 11 de noviembre de 2017

¿NEYMAR AL REAL MADRID?

Desde el momento que se empezaba a especular con el fichaje de Neymar por el París Saint Germain (PSG), se dijo que seguramente sería un puente para que el brasileño recalara en el Real Madrid (sueño de Florentino desde hace 5 años). Y cuando ni tan solo llevamos 3 meses de competición, estos rumores (estando ya Neymar en el PSG), empiezan a tomar fuerza y de verdad.
Y es que parece que el futbolista no está cómodo en la capital francesa. Muchos vieron un error, el hecho de querer fichar por un equipo de la liga francesa (una liga bastante floja). Una liga floja donde difícilmente podría ser declarado como mejor jugador del mundo, pero además una ciudad donde la lluvia y el frío son protagonistas a diario y donde no hay playa (algo muy importante para él y para sus amigos, los "tois").
Si a eso le sumamos el poco feeling con su entrenador, el español Unay Emery, su mala relación con otros jugadores (como la estrella uruguaya Cavani), y su relación "normal", con los otros brasileños del equipo, hacen un cóctel que hará difícil que el jugador aguante más tiempo esta situación.
Y aunque su rendimiento deportivo sea bueno (que lo es), la cuerda está tensa y no tardará en romperse. Además, no se está aclimatando tampoco con su nuevo idioma.
Y en estas, que Florentino Perez ya ha empezado a escampar las cosas a través del ventilador. A menear un poco el árbol, para ver como respira el aficionado. Y es que el Real Madrid ya lleva 2 temporadas sin gastarse mucho dinero en fichajes e ingresando bastante por ventas. Y a nadie se le escapa que podría desembolsar más de 200 millones de euros para fichar a Neymar Jr.
La cosa es difícil puesto que Neymar cobra del PSG más de 30 millones limpios por temporada y eso desestabilizaría mucho al club blanco, tanto a nivel económico como de relación con los que serían sus compañeros.
Neymar visitó a sus ex-compañeros del Barça la semana pasada y en petit comité reconoció que no estaba a gusto en París. Que no es la misma, la calidad de vida que podía tener en Barcelona/Castelldefels (Playa, clima, alimentación...) que la que tiene en Francia, pese a cobrar más del doble.
Y cuando un brasileño está en estas, será muy difícil que pueda aguantar en el club parisino. Otra cosa, será lo que quiera hacer con él el presidente del PSG. Bien es verdad que gracias al fichaje de Neymar el club ha triplicado la venta de camisetas e ingresado mucho más dinero en concepto publicidad, pero se ha gastado mucho dinero en total en este fichaje, y dudamos que se quiera desprender de él por algo menos de lo que le costó. Y se nos hace muy difícil pensar que Florentino pagará más de 200 millones + el sueldo anual.
Lo que si podemos asegurar es que Neymar se arrepiente de haber dejado el Barça.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...