domingo, 26 de noviembre de 2017

REDUSHAPER MEN. PARA LOS PECTORALES Y ABDOMINALES

Pocos hombres caen en este tipo de estafa y timo, pero alguno hay. Estamos hablando de las camisetas reductoras. En este caso, Redushaper Men.
Actúan un poco como las fajas de las mujeres. Dan calor y así sudamos más.
Con este tipo de prenda pasa un poco como las cervezas o cocacolas; a los hombres les da vergüenza pedir una cocacola o cerveza light, así que existe la versión 0, que es lo mismo, pero queda más "hombre". Pues con esto igual; una faja para hombres sería algo mal visto, pero en cambio tenemos a las camisetas reductores que dan el pego comercialmente y no da vergüenza a nadie ir a comprarlas.
Y es que si fuera tan fácil como sudar, a la hora de perder peso, las saunas estarían repletas de gente y no habría obesos por las calles. Y resulta que no es así.
Lo que hay que perder es grasa y esta no se pierde a través del agua que sudamos. Si comemos bien y somos capaces de no liberar mucha insulina, veréis como vuestro cuerpo activa el glucagón y con él la lipólisis (quema de grasa).
Si bien es verdad que esta Redushaper Men apenas vale 25 euros, pero no deja de estar una burda estafa.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...