sábado, 30 de diciembre de 2017

DIAREMEDIUM. TRATAMIENTO CONTRA LA DIABETES

La diabetes se ha multiplicado en los últimos años. Y es algo normal; la ingesta brutal de azúcares y harinas, hacen que nuestra glucemia se dispare, que el páncreas (insulina), tenga que trabajar mucho y uno termine siendo diabético. Pero parece que la industria no le interesa mucha que la gente no sea diabética así que la prevención no la tienen muy trabajada, que digamos.
Diaremedium son unos parches que nos aplicamos directamente sobre la piel y nos controlan el índice de glucemia en todo momento. E indoloro.Y además, administra los fármacos.
Es una forma de pagar más y así hacer que la industria farmacéutica continúe ganando dinero. Pero si uno quiere realmente tener controlados sus índices de glucemia, tan fácil como dejar de consumir azúcares y harinas.
Lo que pasa que la OMS, nos dice que precisamente la base de nuestra alimentación tienen que ser las harinas y ahí está la razón de porqué la diabetes se ha multiplicado por 3 en los últimos 10 años.
Si bajamos hidratos refinados y aumentamos grasas saludables, veremos como dejamos de ser diabéticos y por tanto a no depender de la insulina ni de ningún parche.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...