domingo, 4 de febrero de 2018

BIOVELISS. COMENTARIOS Y OPINONIONES

Y aquí tenemos las pastillas efervescentes para adelgazar de Bioveliss. Este inicio de febrero, está siendo fructífero en cuanto a productos milagro, para adelgazar:

Y ahora Bioveliss. Se ve que las empresas del sector quieren posicionarse rápido de caras a la operación bikini que no tardará en llegar.
En esta ocasión el formato son pastillas efervescentes. Un suplemento que nos hará adelgazar sin hacer deporte ni el mínimo esfuerzo.
Y es lo de siempre, ingredientes naturales o de la otra punta del planeta para que parezca así más exótico y más eficaz.

Ingredientes del Bioveliss

  • Garcinia Cambogia
  • Bacopa monnieri
  • Extracto de granos de café verde
  • Yerba mate
Es gracioso porqué siempre suelen ser los mismos ingredientes. Especial atención a la garcinia cambogia, que se sabe de hacer años que no representa ningún beneficio para el ser humano, pero ahí lo tenemos; lo meten en TODOS los productos para adelgazar.
Y cuidado con el servicio post-venta. Muchos usuarios están denunciando estafas y que el producto no cumple con lo prometido, algunos incluso quieren retornar el producto pero la empresa no atiende al teléfono ni responde a los mails. O sea, estafa burda.
El precio del Bioveliss, como todos los similares, nos lo encontraremos rebajada y siempre a un precio que ronda los 45-50 euros.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...