domingo, 8 de abril de 2018

ALBUM PANINI. MUNDIAL DE RUSIA 2018

Y con la llegada del Mundial de Rusia, no podía faltar la colección de cromos de Panini. No son pocos los niños (y no tan niños) que desean hacer la colección de los mejores futbolistas del planeta.
Más de 80 páginas y casi 700 cromos de los mejores jugadores actuales y también de algunos de los futbolistas ya retirados que son leyenda.
El coleccionable ya ha salido a la venta esta semana y muchos periódicos lo venden (La Vanguardia), pero obviamente también lo podemos comprar por separado.
Decir que se puede comprar el álbum Panini ya lleno de cromos, pero que claro está, la gracia es ir comprando los sobrecitos de cromos para ir pegando uno a uno cada figurita y en caso de repetición, se trata de ponerse en contacto con otra gente para el tan manido intercambio de cromos.
Seguramente, muchos de los niños que hagan la colección de Panini, tendrán compañeros de clase, vecinos..., que también la estarán haciendo, así que será fácil que cada niño pueda completar su colección sin muchos problemas.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...