lunes, 4 de marzo de 2013

ZAPATILLAS CONFORT GEL. ¿FUNCIONAN?

A muchos nos duelen los pies cuando llegamos a casa. Las Zapatillas Confort Gel pueden ser una buena opción para aquellos que necesiten un poco de relax para sus pies.
Básicamente los pies nos duelen por 2 razones:

  • Estar mucho tiempo de pie
  • Tener el calzado muy apretado.
En los dos casos, la solución es igual de fácil. Descalzarse y elevar  piernas. Sentarnos en el sofá y poner los pies encima de una silla o mesita pequeña será suficiente para relajar nuestros pies y piernas. 
Normalmente con eso, ya recuperamos. Sería un error llegar a casa y cambiar de calzado. Lo más eficiente sería no ir calzado. Nuestros pies no están pensados para ir recubiertos y menos de según que materiales. En nuestra casa estamos tranquilos, sin tener que movernos demasiado así que a sabiendas que tendremos que andar poco, nos podemos permitir el lujo de ir descalzos (o simplemente con un buen calcetín.)
Aún así, si optamos por las Zapatillas Confort Gel, tenemos que saber que el "truco" está en las suelas que amortiguan el impacto del caminar y así nuestras articulaciones no sufren tanto. 
El problema está en que este tipo de calzado no respeta la amortiguación natural del pie. El pie ya tiene a sus  amortiguadores naturales, por eso decimos que lo mejor es andar descalzo. Bueno para el pie, y bueno para nuestra forma de andar. No decimos que las Zapatillas Confort Gel no sean útiles, pero si que es verdad que este tipo de zapatilla nos hará andar de una forma no tan natural para nosotros.
Su precio es muy económico así que no perdemos nada en probarlas. 
Pero repetimos, si tenemos dolor de pies, mejor descalzos y con las piernas elevadas.
Pero si os queréis dejar de zapatillas y poneros en forma, no hace mucho hablamos de un método de sólo 4 minutos para ponerse en forma: pincha aquí

37 comentarios:

Juan dijo...

Gracias por el artículo, yo tras leerlo pensé como comentas, como no vale mucho vamos a probar y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, me van estupendamente, al caminar noto alivio en las articulaciones.
Me las compré más baratas que en la tele aquí: http://teletiendadirecto.com/259-zapatillas-confort-gel.html

Un saludo

Juan dijo...

Perdón creo que no he puesto el enlace bien, sería este Zapatillas Confort Gel

Un saludo

Unknown dijo...

Yo las compré hace un mes y medio y ya estan para tirar! El gel se ha chafado y es como si fuera descalza además de haberse dado de si y ahora me van enormes! Aunque sea poco dinero no las compréis porque lo estáis tirando...

Unknown dijo...

Yo compré tres pares y los tres vinieron con la suela descosida. Cuando llamé para reclamar no se hicieron cargo del mal estado. Por otro lado no existe tal gel sino que es una especie de espuma barata que se deforma y no vuelve a su forma inicial. NO LAS COMPRÉIS YA QUE ES UNA ESTAFA.
Yo las compre aqui: http://teletiendadirecto.com/259-zapatillas-confort-gel.html?gclid=CMGsxsabjbsCFTLJtAod2TMAyA

Anónimo dijo...

Hola buenos días, yo también me las compre porque me las recomendo una vecina y la verdad es que estoy encantado con ellas, es más compre zapatillas para mis padres tambien porque ellos sufren de las articulaciones y tambien se las recomiendan a todo el mundo, son las mejores sin duda, pero como alguno de vosotros yo las compré tambien bastante más baratas, y a mí personalmente me gustan mas las negras. Os dejo el link donde las compre ya que el servicio es estupendo y el precio mejor.
http://www.tiendabazaronline.com/es/otros/3283-zapatillas-relax-gel-slippers.html

Anónimo dijo...

http://www.tiendabazaronline.com/es/otros/3283-zapatillas-relax-gel-slippers.html

Pues yo las compre donde el compañero anterior y son una pasada, lo que vi que tambien habia otras que eran viscoelasticas, francisco a ver si cogiste aquellas en vez de las relax gel.
Saludos

Anónimo dijo...

son una ESTAFA en toda regla, un familiar compro una zapatillas confort "gel" pero al quedarle grandes me las dio, yo que tengo mas numero de pie que mi familiar, también me quedaban grandes, y eso no es todo, al cabo de dos semanas... oh sorpresa!la suela estaba deformada, (si es gel ¿como se va a deformar? ¿no se supone que tendría que volver a su forma? cansada de ir con los pies volcados me decidí a "destriparlas" y...otra vez sorpreeesa! ni gel ni tonterias, tienen una suela de espuma gomosa (que al tener el peso encima se deforma, y no, no vuelve a su posición), tienen una cuña como de cartón prensado (que parece goma pero si lo tocas y lo rajas te das cuneta de que no lo es)y otra plantilla blanca que es como las que protegen los aparatos en los embalajes.
esto es lo que te están cobrando por unos 40 euros, animo a que cuando se os deformen las abrais, para que la próxima vez que os den ganas de comprar algo a estos ladrones os acordéis de los 40 euros que pagasteis por una zapatillas que en cualquier tienda las hubieras comprado por 10 euros o menos y seguro te hubieran durado mas.

Rafael Martín dijo...

Pues yo solo puedo hablar maravillas de estas zapatillas, si que es verdad que las compré altenativas ya que las confort gel no iban muy bien. Además las compré en una web que no pone nada raro de teletienda e imagenes malas.

Las saqué de una tienda oficial son el modelo Relax Slippers , y las imágenes muestran lo que recibes. Ves hasta las fotos de la caja.

la web oficial es http://www.zapatillas-de-gel.com o http://www.zapatillas-de-gel.es

Juan dijo...

ESTAFA!!!! Estoy viendo el anuncio y del cabreo que me provoca estoy escribiendo esto ESTAFAAA!!!!.
Yo las compre a mi mujer, las zapatillas le duraron 2 semanas, ahora las ves y dan pena. Unas del chino por 5 euros son mejores mas bonitas y duran mas. Espero que este comentario pueda servir a alguien para ahorrarse el dinero que cuestan antes que sea demasiado tarde... NO COMPRAR!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo como un canal de televisión, que merece mi respeto.
haga propaganda de semejante estafa.
la chapuza de estas zapatillas son de verguenza.
Las compre porque tengo problemas en los pies,
ni dos minutos pude llevarlas, una especie de tacón interior le faltaba la mitad, y el gel es simplemente espuma barata y deformable en minutos por tu propio peso, Siento verguenza por 13 tv.

Anónimo dijo...

POR DIOSSSSS¡¡¡¡¡¡ es la peor cosa que me he comprado.. se la compre a mi madre 45 e. y ya la tengo rota por un lado, es un engaña bobos, estoy super indignada por el engaño, debería de quitarlo de la venta, debería meterse consumo para que no nos engañen massss,,,, ES DE VERGÜENZA

Anónimo dijo...

Gracias amigos por la advertencia, ya no las compro, me pasó lo mismo hace unas semanas con unas zapatillas del carrefour, en ¡2 días! el talón se comprimió y el andar ya era incomodo, las llevé a devolver al carrefour y los muy ladrones me dijeron que "es que son así"
¡que ladrones! las abrí por dentro y tenían el plástico ese echo burbujas que decís, no pesa nada y es blandito durante unas cuantas horas luego ya queda comprimido y se queda así, es lo que se usa para protejer electrodomesticos en su embalaje, y lo venden como suela, cuidado con el carrefour tambien.
Creo que quienes necesitamos un calzado sano tendremos que buscarlo en algún sitio de garantia.
Saludos amigos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contar vuestras experiencias lo que no entiendo es el desfase de muy buenas de algunos a estafa de otros...

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo. No son lo que dicen y poca calidad.
No duran mas de dos meses y los materiales son de pésima calidad respecto al precio.
Cada vez confío menos de la televenta o weboportunities porque son de pésima calidad aunque sean productos innovadores

No las compréis ni para probarlas.

Anónimo dijo...

a todo aquel que no entiende el porque de que los comentarios dicen o están muy bien o son una GRAN ESTAFA yo os doy una pista. no hay un solo comentario de los que hablan maravillas donde no os citen la maldita pagina donde compraron ese producto que tanto les agrada. 0pino que son comerciales o tienen algun trato de favor con susodichas proveedoras de esta triste estafa . y como ésta miles de estafas similares hay todos los dias asi que abrid los ojos solo se aprobecharan si dejamos que nos engañen! que sirva de algo almenos que les hayan robado a tantos. solo alguien que venda su alma que vende al diablo es capaz de vender mierda y forrarse. para comprar zapatos adecuados tiendas de ortopedia pero ojo!! esto a parte de carisimo es otro negocio donde se aprobechan de todos los productos y lamentablemente almenos los más caros tienen garantia y fiabilidad.

Anónimo dijo...

Pues yo me las compré el otro día y al día siguiente de ponermelas me dolían las rodillas y las tenia inflamadas! No se nota para nada el gel. Es una auténtica ESTAFA. Los que remiten a direcciones son estafadores.

Anónimo dijo...

Después de 2 meses de espera la web (Grupa o) me envía 2 pares de las dichosas zapatillas de gel slipper (las mismas que algunos habéis dicho haber comprado en otras paginas y ser maravillosas).Pues bien,ni las tallas coinciden ( una M decían equivalía a 37-38 yo calzó un 40 y me quedaban grandes y la L a un 39-40 mi marido calza un 44 y se le salían al andar) y ahora le toca el turno al gel..si esas zapatillas llevan gel yo soy Juana de Arco.Tengo problemas en los pies,de hecho uso plantillas a medida y calzó deportivas de gel.Sinceramente no las compreis,ni baratas ni caras,si apreciáis la salud de vuestros pies.

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo que ya han comentado, a las dos semmanas para tirarlas, desformasdas, ensanchadas, el gel (O lo que sea se ha reducido por los talones y queda solo una fina capa de suela que prácticamente arrastras el pié por el suelo. PARA TIRARLAS EN 2 SEMANAS UNA ESTAFA DE MIERDA

mejora dijo...

HORROROSAS 2 MESES Y ESTAN PARA TIRAR ME HE METIDOAL BLOC PORQUE TENGO DOLOR EN LAS PLANTAS DE LOS PIES NO LAS COMPREIS ES UNA ESTAFA PILAR

mejora dijo...

HORROROSAS 2 MESES Y ESTAN PARA TIRAR ME HE METIDOAL BLOC PORQUE TENGO DOLOR EN LAS PLANTAS DE LOS PIES NO LAS COMPREIS ES UNA ESTAFA PILAR

Anónimo dijo...

gracias a todos, me voy a comprarlas al rastro, que por lo menos si me engañan, el dinero se lo queda alguien que lo necesita más. me habeis ayudado mucho-

Anónimo dijo...

Yo las compré muy ilusionada porque había tenido unas que las imitaban que eran blanditas y muy cómodas pero que al final se deformaron y se rompieron, pensé que era porque no eran las originales. Compre estas y al principio parecía como caminar encima de espuma dura y ahora tienen la forma del pie que no ha vuelto a su estado original y están igual de duras que otra zapatilla. Mi novio tiene otras y el pisa muy mal así que en dos semanas las ha deformado por completo

Anónimo dijo...

Me las compre muy ilusionada y he de decir que inicialmente cumplieron mis expectativas, tanto que compre para mi marido, suegra, cuñada....Pero al lavarlas HORROR la goma de la suela rota, descosidas, el gel que no es gel deformado haciendolas incomodas al caminar.
Ahora estoy en vías de encontrar una solucion al problema a través del Dpto Atención al Cliente. A ver en que acaba todo esto. Ya os contare.....

Miguel E.S.N. dijo...

¿¿ESTAFA?? Nooooo SUPER ESTAFA!!!!!
¡¡¡¡ U N A. M i E R D A A A !!!!!
No se porque no actúa la fiscalía de motu propio.
Al río teníamos que tirar a los ladrones.
O quemarlos como hacia la Santa Inquisición.

Miguel E.S.N. dijo...

Quemarlos no , me he pasado , el dolor de pies se me sube a la cabeza y como que se me va....

Miguel E.S.N. dijo...

Quemarlos no , me he pasado , el dolor de pies se me sube a la cabeza y como que se me va....

Miguel E.S.N. dijo...

Quemarlos no , me he pasado , el dolor de pies se me sube a la cabeza y como que se me va....

Miguel E.S.N. dijo...

Quemarlos no , me he pasado , el dolor de pies se me sube a la cabeza y como que se me va....

Miguel E.S.N. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ojalá hubiese leído estos comentarios antes de comprarlas. Tienen 2 semanas y ya están totalmente aplastadas. Me costaron 20 euros en Carrefour y es el mismo efecto que las de Primart, pero la diferencia de precio es abismal.
Me siento timado y no sé cómo pueden seguir anunciándolas haciéndonos creer esas mentiras del gel que no se deforma y demás.
Es una ESTAFA y debería de dársele más publicidad para que no sigan enriqueciéndose a nuestra costa, los estafados.

Unknown dijo...

Hola..mi madre me las regalo y son una porqueria nada de gel ni comodas son como unas pantuflas cualquiera...donde se puede debunciar en colombia cuestan 100000 pesos eso ws mucho dinero

Anónimo dijo...



SON UNA ESTAFA MONUMENTAL. A MI SOLO ME HAN DURADO 2 MESES Y AHORA LA SUELA ESTA APLASTADA Y ME ESTAN ENORMES....¡NO LAS COMPREN!

Manuel Arcila dijo...

COMO DENUNCIAR ESTA ESTAFA???. NI CONFORTGEL, NI NADA, SON UNA MIERDA Y ESTA PUBLICIDAD DEBERÍA ESTAR PROHIBIDA. AMÉN NOS DEBERÍAMOS ORGANIZAR PARA PONER UNA DENUNCIA ENTERE TODOS... ¿CUANTOS HEMOS PICADO? ....MENUDA PASTA NOS HAN ROBADO!!!!

Maria dijo...

Hace un mes que me las compre en la feria de muestras,y la señora nos dijo q se lavan en la lavadora pero sin suavizante,pues hoy las e lavado en un programa corto y han salido rotas,deshechas x dentro ....vamos q ya no valen para nada.un mes justo me han durado.Que verguenza.

Maria dijo...

Hace un mes que me las compre en la feria de muestras,y la señora nos dijo q se lavan en la lavadora pero sin suavizante,pues hoy las e lavado en un programa corto y han salido rotas,deshechas x dentro ....vamos q ya no valen para nada.un mes justo me han durado.Que verguenza.

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios, no voy a tirar 40€ gracias a vosotros, las iba a comprar a mi madre. Y si, el que habla maravillas en algún comentario suele dejar el enlace para comprarlas haga, será algún proveedor, gracias por los comentarios.

Pili dijo...

Hola soy Pili y compre 2 pares de zapatillas confort y no he visto timo mas grande que estas zapatillas. Las compre en carrefour y mi hijo me dijo a la semana que el gel casi no exitia( habia tenido un accidente y se rompio los 2 pies y me parecio una buena opción) y yo las estrene varios dias despues. En febrero estaban rotas,por la suela y salia todo lo que hay dentro y se veia el famoso gell,que hay que reconocer que si esta,pero que es de risa( la pena es que no puedo poner las fotos que hice) Por favor no las compreis,no descansan los pies,solo la primera semana,luego parece que andas en el suelo.
Hoy es dia 24 de marzo y hace mas de un mes que estan rotas.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...